Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Muestra de Multa por Incumpliento de Obligaciones

Más
17 años 5 meses antes #43563 por Licverónica
Muy buenas tardes a todos:

El dia de hoy me llamo un cliente muy asustado (y medio reclamando) que le acababan de notificar una multa derivada del ¿incumplimento? de la presentación de la ya multicitada DIOT.

Convencida de que he presentado las declaraciones en tiempo (¿y forma?.. eso si habria que verse.. jaja) le pedi me enviara dicha multa, ya que nunca tampoco me habian informado que hubiese mediado algún tipo de requerimiento.

El resultado es el siguiente: Efectivamente se trata de una multa.. aaah! pero de una muestra de multa, ejemplificando al contribuyente lo que pasaria si no cumple con la obligación de presentar DIOT.. obviamente dejaron al cliente bastante preocupado, aunque por un lado servirá para que me proporcionen la información contable sin excusa.. pero por otro... mmmm, terrorismo fiscal una vez más.

Saludos :P

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43564 por JOAQUINSANCHEZ
asi es mi estimada colega muy oportuno ese documento gracias por compartir tu experiencia buen dia

Más
17 años 5 meses antes #43569 por ALYN
Por aqui me llegaron un par la reaccion fue la misma si que es terrorismo fiscal , pues dejan al contribuyente muy angustiado. pues tal vez algunos les va a quedar el saco:woohoo:
A lo que han llegado !!

Más
17 años 5 meses antes #43606 por bandido
en cierta manera lo veo bien, ya que me ha pasado que los clientes no les importa entregarme la información a tiempo y completo, tengo que estar detrás de ellos, al grado de decirles que si se trabaja así para mí ya no es costiable, puesto que ya lo considero riesgoso con multas muy caras......y pues.... tendré que dejar algunos que son muy desordenados

Más
17 años 5 meses antes #43686 por fega
y que es lo que dice dicho documento??

viene "requiriendo" un solo mes o varios y dice cuanto es la multa...

por cierto dicha multa que se maneja por no presentacion de diot, son 8 o 10 mil pesos ?? esto es por mes???

Saludos!

FEGA

Más
17 años 5 meses antes #43694 por joluc
Pues a la vez, esta bien para que se acalambren los contribuyentes que no entregan su informacion a tiempo o solo llaman a su contador cuando tienen algun problema como esos...
Graciass por compartir tu experiencia...

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Tiempo de carga de la página: 0.914 segundos
Gracias a Foro Kunena