- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Se podra presentar con la Ciec la anual de PM?
- CPHugoocejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43581
por CPHugoocejo
¿Se podra presentar con la Ciec la anual de PM? Publicado por CPHugoocejo
Me acaban de comentar de altas esferas de la ALR de San Pedro Garza Garcia , N.L, que les acaba de llegar una circular a todas las ALR a fin de que al fisco nos de prorroga de presentar con la CIEC las anuales de Personas Morales, dado que el Sat no se da abasto con tantas Fiel..MAS BIEN CON TANTA DEMANDA...jejeje
De hecho aun es anteproyecto la Quinta RM..., pero me lo acaban de confirmar,.........
Presentación Vía Internet de las declaraciones anuales de ISR e IMPAC
II.2.15.1. ……………………………………………………………………..
III. ……………………………………………………………..
Para efectos de los artículos 18 y 31 del CFF, para el envío de la declaración del ejercicio fiscal de 2008 los contribuyentes podrán utilizar la CIEC o CIECF, en lugar de la FIEL vigente, siempre que para ello, durante los meses de mayo y junio de 2009 ratifiquen su firma utilizando la FIEL, de no hacerlo se tendrá por no presentada la declaración del ejercicio fiscal 2008.
sera cierto....si....acabo de enviar dos anuales de PM con la CIEC...
saludos
De hecho aun es anteproyecto la Quinta RM..., pero me lo acaban de confirmar,.........
Presentación Vía Internet de las declaraciones anuales de ISR e IMPAC
II.2.15.1. ……………………………………………………………………..
III. ……………………………………………………………..
Para efectos de los artículos 18 y 31 del CFF, para el envío de la declaración del ejercicio fiscal de 2008 los contribuyentes podrán utilizar la CIEC o CIECF, en lugar de la FIEL vigente, siempre que para ello, durante los meses de mayo y junio de 2009 ratifiquen su firma utilizando la FIEL, de no hacerlo se tendrá por no presentada la declaración del ejercicio fiscal 2008.
sera cierto....si....acabo de enviar dos anuales de PM con la CIEC...
saludos
Última Edición: 17 años 5 meses antes por CPHugoocejo.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- TIGREDEALICA
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43582
por TIGREDEALICA
Respuesta de TIGREDEALICA sobre el tema Re: ¿Se podra presentar con la Ciec la anual de PM?
Gracias por la informacion contador buen dia
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43586
por agustin flores
Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: ¿Se podra presentar con la Ciec la anual de PM?
Lo importante es ratificar la FIEL en mayo o junio del presente
En el DEM publicado el 25 de marzo del 2009 al momento de genrar el paquete de envío ya no pide la fiel y te deja generar el archivo dec.
Te permite enviarla con la CIEC y CIEC reforzada
Saludos
En el DEM publicado el 25 de marzo del 2009 al momento de genrar el paquete de envío ya no pide la fiel y te deja generar el archivo dec.
Te permite enviarla con la CIEC y CIEC reforzada
Saludos
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43602
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Y si ya tenia capturado, ¿vuelvo a trabajar?
Antes que nada, gracias por el dato Hugo, mas de un contribuyente se atendra a ello...
Pregunta de caracter tecnico para los rudos con los software del fisco;
En caso de haber bajado el programa en fecha anterior al 25/03/09, es decir, antes de que saliera al aire la version que admite la encriptacion o generacion del archivo .DEC sin FIEL, y tener ya capturada una o varias declaraciones en el mismo, no contar con FIEL al momento y no desear perder media mañana para obtenerla, ¿Bajo el nuevo programa y vuelvo a capturar?, quiza estoy mal acostumbrado por los del IMSS, por ello pregunto; ¿Habra acaso solo la opcion de bajar un parche para no tener que volver a teclear todo?
El lunes tenemos aqui en la oficina cerca de 20 citas para FIEL, lo que implica estar el dia entero en las oficinas del SAT, ante esta posiblidad de no FIEL, es que dice uno, si esta la puerta abierta, !adelante!, no voy el lunes al SAT, pero lo que ya tengo capturado y solo esta por encriptar, no quisiera volver a capturarlo, yo se que quiza no es tardado... pero son dias en los que hasta minutos peleo para avanzar y concluir... si hay quien ya le encontro el modo y es tan generoso de compartir sus conclusiones, mucho se agradecera...
At_perez, tu que eres inquieto para eso del software oficioso, ¿ya hiciste pruebas?
En espera de sus siempre atinados comentarios, me despido agradeciendo la atencion y con la esperanza de no tener que volver a capturar.
Pregunta de caracter tecnico para los rudos con los software del fisco;
En caso de haber bajado el programa en fecha anterior al 25/03/09, es decir, antes de que saliera al aire la version que admite la encriptacion o generacion del archivo .DEC sin FIEL, y tener ya capturada una o varias declaraciones en el mismo, no contar con FIEL al momento y no desear perder media mañana para obtenerla, ¿Bajo el nuevo programa y vuelvo a capturar?, quiza estoy mal acostumbrado por los del IMSS, por ello pregunto; ¿Habra acaso solo la opcion de bajar un parche para no tener que volver a teclear todo?
El lunes tenemos aqui en la oficina cerca de 20 citas para FIEL, lo que implica estar el dia entero en las oficinas del SAT, ante esta posiblidad de no FIEL, es que dice uno, si esta la puerta abierta, !adelante!, no voy el lunes al SAT, pero lo que ya tengo capturado y solo esta por encriptar, no quisiera volver a capturarlo, yo se que quiza no es tardado... pero son dias en los que hasta minutos peleo para avanzar y concluir... si hay quien ya le encontro el modo y es tan generoso de compartir sus conclusiones, mucho se agradecera...
At_perez, tu que eres inquieto para eso del software oficioso, ¿ya hiciste pruebas?
En espera de sus siempre atinados comentarios, me despido agradeciendo la atencion y con la esperanza de no tener que volver a capturar.
- CPHugoocejo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43611
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ¿Se podra presentar con la Ciec la anual de PM?
Que tal Gil, fijate que en dias pasados tenia varias anuales de PM en la version anterior y revisando la pagina del sat me percato que habia cambiado la version a 1.4.1, lo que hice fue sacar respaldos de dicha DEM, pues ya las tenia capturadas...para posteriormente bajar el nuevo DEM ...al final lo que resulto fue que la informacion capturada NO SE BORRO....es decir, asi como estaba capturada asi se conservo....lo unico que ya cambiaba era que al abrir dicho DEM ya decia version 1.4.1...
saludos
saludos
- nicte
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43612
por nicte
Respuesta de nicte sobre el tema Re: ¿Se podra presentar con la Ciec la anual de PM?
gracias por la informacion ya podre enviar mis declaraciones y retificar la firma con mas calma.
Tiempo de carga de la página: 1.205 segundos