Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda sobre autofacturacion

Más
17 años 5 meses antes #43647 por cocolbosh
hola buenas tardes, alguien podria ayudarme y explicarme en cristiano lo de autofacturacion, es decir ya se derogo por lo de facturacion digital, pero la verdad no me queda claro, nuestra empresa es de productores de coco, compramos a los productores(pequeños) copra(coco seco ya deshidratado) y anterior mente era por autofactura pero como ya se derogo entiendo que se debeb inscribir al rfc los pequeños productores pero atraves de sus compradores de sus productores y pueden expedir facturas digitales, pero la vdd no me queda muy claro, por eso solicito su ayuda para que me lo expliquen mas en cristianos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43673 por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: ayuda sobre autofacturacion
Por fin, primero mencionas que ustedes compras el coco a los productores directamente

Después, habalas de otros compradores.

Pero en fin.

En lugar de emitir autofactura, tu como comprador del coco estás obligado a:

Inscribir al productor (que te lo venda) ante el RFC
Contratar un prestador de servicios para que emita el comprobante digital

Más
17 años 5 meses antes #43706 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: ayuda sobre autofacturacion
al emitir comprobantes digitales YA NO DEBERAS emitir otro tipo de comprobantes, exepto el que marca en el transitorio de la cuarta resolución miscelánea para el 2008

Tiempo de carga de la página: 0.778 segundos
Gracias a Foro Kunena