Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPENSACION IETU VS ISR ANUAL

Más
17 años 5 meses antes #43654 por Auditormx
Buen dia Colegas, alguien ya ha presentado conpensacion de IETU VS ISR anual, ya ven que ahora ya la compensacion es en formato excel y a traves de mi portal, pero mi pregunta es que anexo hay que que llenar cuando lo que se esta compensando es ietu de la misma anual vs. isr de la misma anual.

Es una PM no contribuyente que por gastos no deducibles y prestamos a los mismos socios se considera como remanente ficto y si esta afecta al ietu, pero los pagos provisionales hechos al principio del año, resultaron mayores al impuesto anual, asi que me genero un saldo a favor.

De hecho en ese aspecto tambien tengo duda, ya que el ISR en el formato se pondria como ISR Persona Moral o ISR dividendos?

Saludos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43661 por licemel
Respuesta de licemel sobre el tema Re: COMPENSACION IETU VS ISR ANUAL
te comento sobre la compensacion, igual que tu ando medio perdida con el aviso de compensacion, de hecho si se puede compensar el ietu a favor de la anual contra el isr a cargo de la misma anual, pregunte en el chat del sat sobre los anexos y me dijeron que no se presentan anexos, aunqe la chica que me contesto no estaba segura, por otra parte respecto a la presentacion de dichos avisos por medio del portal, el 19 de marzo presente un aviso de compensacion en forma personal y ahi la persona que me atendio, me dijo que no se esta recomendando presentarlos de esa forma ya que dicen q ellos (el personal de compensaciones y dev) no lo esta validando, y que es como si no se hubiese presentado, asi que mejor es ir personalmente y con el aviso en papel., asi que a quien le hacemos caso???

por lo mientras yo el martes ire con mi aviso de compensacion de ietu vs isr haber que peros me ponen..

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.511 segundos
Gracias a Foro Kunena