Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

aviso?

Más
17 años 5 meses antes #43793 por fega
aviso? Publicado por fega
buenas noches, me salio un ietu a favor de 1 peso y un isr a cargo de 1 peso el sistema propio dice que si compenso pero que procede hacer?? se tendra que dar aviso en caso de que sea afirmativo mediante que forma??

Gracias!

Saludos!

FEGA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43832 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: aviso?
Si es un peso y no quieres complicarte la vida, redondea los ingresos hacia abajo o las deducciones hacia arriba y lo eliminas... si lo de 1.00 es solo para ejemplificar una situacion hipotetica, y lo que buscas es comentarios en relacion a la probable presentacion de un aviso de compensacion cuando aplicas saldos a favor de IETU contra ISR, sugiero revises un topico iniciado por tu servidor en relacion a la Regla I.4.8 ¿procede aviso?

Más
17 años 5 meses antes #43894 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: aviso?
Gracias sos por tu respuesta se trata de una persona fisica en regimen de intermedio en isr con los pagos provisionales me arroja 1 peso a pagar y en ietu con los pagos provisionales me arroja 1 peso a favor creo que no es tanto de los ingresos como se comenta...

FEGA

Más
17 años 5 meses antes #43907 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: aviso?
Un peso y hasta cantidades menores a 5.00 son por lo general consecuencia de los redondeos... por lo que en lo personal asi operaria, bajo o subo en ingresos o deducciones segun sea necesario.

Más
17 años 5 meses antes #43911 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: aviso?
fega escribió:

buenas noches, me salio un ietu a favor de 1 peso y un isr a cargo de 1 peso el sistema propio dice que si compenso pero que procede hacer?? se tendra que dar aviso en caso de que sea afirmativo mediante que forma??

Gracias!

Saludos!

solo ajuste mi estimado, no se la complique...

saludos

Más
17 años 5 meses antes #43951 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: aviso?
Gracias señores....

Saludos!

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos
Gracias a Foro Kunena