Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿reversa a la fiel?

Más
17 años 5 meses antes #43841 por bandido
en la quinta resolución misc para el 2008 leo lo siguiente

Presentación Vía Internet de las declaraciones anuales de ISR e IMPAC
II.2.15.1.
III.
Para el envío de la declaración del ejercicio fiscal de 2008 los contribuyentes podrán utilizar la CIEC o CIECF, en lugar de la FIEL vigente.
La facilidad señalada en el párrafo anterior no aplica para las personas físicas que en los términos de la regla II.2.2.1., primero y quinto párrafos soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $10,000.00.

Nada que ver con el anteproyecto....yo entiendo que mientras no solicite devolución mayor de´10 000.00 ¿uds que opinan? ¿estoy correcto?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43842 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ¿reversa a la fiel?
bandido escribió:

en la quinta resolución misc para el 2008 leo lo siguiente

Presentación Vía Internet de las declaraciones anuales de ISR e IMPAC
II.2.15.1.
III.
Para el envío de la declaración del ejercicio fiscal de 2008 los contribuyentes podrán utilizar la CIEC o CIECF, en lugar de la FIEL vigente.
La facilidad señalada en el párrafo anterior no aplica para las personas físicas que en los términos de la regla II.2.2.1., primero y quinto párrafos soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $10,000.00.

Nada que ver con el anteproyecto....yo entiendo que mientras no solicite devolución mayor de´10 000.00 ¿uds que opinan? ¿estoy correcto?

estas en lo correcto.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos
Gracias a Foro Kunena