Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SITUACION PERSONA FALLECIDA

Más
17 años 5 meses antes #43943 por erickorlando
BUENAS TARDES!!!

ME PREGUNTA UNA AMIGA CUAL ES LA SITUACION EN CASO DE QUE FALLEZCA UNA PERSONA FISICA EN CUANTO A LA FACTURACION.... TODAVIA PUEDE FACTURAR COMPROMISOS QUE HAYA DEJADO O DEFINITIVAMENTE NO??

SE QUE PARA DARLE DE BAJA TENEMOS UN MES...

PERO EN CUANTO A QUE SIGA TENIENDO INGRESOS SE PUEDE O HAY QUE CAMBIAR DE PROPIETARIO INMEDIATAMENTE=?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43975 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: SITUACION PERSONA FALLECIDA
me supongo que tiene alguna actividad empresarial.... primero deben de tramitar aviso de apertura de sucesión en un lapso de un mes, mientras se hacen todos los trámites hereditarios, una vez, aviso de cancelaciónd el RFC por liquidación de sucesión , antes de presntar el aviso de cancelaicón al rfc por liquidacion de sucesión, el albacea deberá presentar los pagos o declaraciones a cuenta del fallecido

www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia.../errores/36_754.html

Más
17 años 5 meses antes #44001 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SITUACION PERSONA FALLECIDA
erickorlando escribió:

BUENAS TARDES!!!

ME PREGUNTA UNA AMIGA CUAL ES LA SITUACION EN CASO DE QUE FALLEZCA UNA PERSONA FISICA EN CUANTO A LA FACTURACION.... TODAVIA PUEDE FACTURAR COMPROMISOS QUE HAYA DEJADO O DEFINITIVAMENTE NO??

SE QUE PARA DARLE DE BAJA TENEMOS UN MES...

PERO EN CUANTO A QUE SIGA TENIENDO INGRESOS SE PUEDE O HAY QUE CAMBIAR DE PROPIETARIO INMEDIATAMENTE=?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

te sugiero veas el numeral 22 RCFF fraccion II...por ahi existe una salvedad...analizalo y comentamos...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos
Gracias a Foro Kunena