Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AVISO DE MULTA SIN REQUERIMIENTO PREVIO DE DIOT

Más
17 años 5 meses antes #43976 por isa52111
Hola buen dia, les plateo lo siguiente:

Resulta que en días pasados me llegò una multa por no haber presentado la informativa de DIOT de julio., para esto no recibí requerimiento previo y ademas sí presente la informativa de Diot de julio, pero al imprimir el acuse de recibo me aparecen dos de agosto, y esto me ha sucedido con varios contribuyentes que traen su docuemntacion de todo el año.
Ahora mi pregunta es:
Que puedo hacer para solventar esta multa?

Como siempre espero su apreciable ayuda
Gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43977 por jjfarias
Buenos Dias, si es un documento emitido por el SAT color azul, notificado por correos, enumerandote las obligaciones que no has presentado durante el 2008 y el cuerpo de la multa señala que te notificaron un requerimiento el 29 de Septiembre del 2008. No te preocupes, no es documento valido.

Aqui en la pagina se habla al respecto, es cuestión de buscar.

Saludos¡¡¡

Más
17 años 5 meses antes #43979 por isa52111
AAAAAAAAA hasta descanse , en verdad te agradezco esta informacion yà que me estaba causando angustia y preocupaciòn., ahora abusando de tu confianza en dado caso que esto fuera real que procedería hacer?

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43982 por bandido
si es igual a este y con el mismo número de requerimiento CLIC AQUI PARA VER LA IMAGEN obviamente solo se trata de un SIMULACRO , pero si realmente no la has presentado, o te equivocaste en periodo URGE que corrijas tal situación a la voz de "YAAAA" , ya sea mediante complementaria (si es que el error estuvo en el periodo) o hacerla normal (si es que no la habías presentado
Última Edición: 17 años 5 meses antes por Marhiogym. Razón: SE AGREGO LINK PARA LA IMAGEN

Más
17 años 5 meses antes #43984 por isa52111
Gracias ¡¡¡¡ te agradezco tu ayuda

Saluditos

Estamos en contacto

Más
17 años 5 meses antes #43985 por vickymorar
Como bien comentan los compañeros, puede ser un simulacro, o bien como comentas tu te aparecen 2 acuses del mes de Agosto, esto se debe bueno en mi caso a mi me aparecian los mismo por decir mandaba Julio y al momento de reimpresion de mis acuses me aparecia que era de Agosto, te comento esto por que al momento de encriptar la declaracion era un error cuando encriptabas el siguiente mes te aparecia el folio anterior ( osea folio de Julio ) y ahi el error, lo recomendable es hacer complementaria y checar muy bien los folios o esperarte un poco antes de encriptar los siguientes meses, espero y te sirva....

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
Gracias a Foro Kunena