Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

declara sat + ietu + isr ret?????

Más
17 años 5 meses antes #44051 por ernye
que alguien me explique...
si alguien sabe en donde puedo acreditar el isr retetenido en el anexo del IETU ya que al momento de calcular no me lo considera como credito y me sale a pagar la declaracion; le tengo echado el ojo a un rubro el que dice OTRAS CANTIDADES A FAVOR pero no estoy seguro si esta bien aplicarlo alli, espero y sepan de que les estoy ablando y tengan una buena solucion.

Nota: ya capture las retenciones de isr i Iva y al elaborar el calculo me sale a pagar por que no lo considera pero si lo pongo en el rubro antes mencionado si lo deduce el problema es que no dice acreditamiento por isr ret sino otras cantidades a favor.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44055 por romano
Respuesta de romano sobre el tema Re: declara sat + ietu + isr ret?????
Buen dia

Es verdad lo que comentas, no encuentro ese renglon en el software declarasat que se descarga, ahora en el declarasat en linea (pagina del sat )si aparece y ahi si te deja escribir tus retenciones de isr, entonces tambien me surge esa duda ¿En cual de los dos sera la presentacion correcta?,quien nos pueda sacar de esta duda se lo agradeceriamos.
gracias

Más
17 años 5 meses antes #44073 por Marisela
Respuesta de Marisela sobre el tema Re: declara sat + ietu + isr ret?????
Este mismo problema tengo yo haber si alguien sabe por favor!!!

Más
17 años 5 meses antes #44076 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: declara sat + ietu + isr ret?????
para la anual los pp de ISR o retenciones no cuentan, solo cuenta el importe de ISR que te da en la anual, por tal motivo, si tienes isr a favor, o tus retenciones fueron mayor a tu calculo anual , ese importe solo lo podrás "compensar" contra IETU

ejemplo...

anual isr .....50
pp isr.........40
ret. isr.......20
=saldo a favor 10, estos diez pesos solo lo podrás compensar contra el IETU, no acreditar como lo veniamos manejando en los pp, da el mismo resultado, pero es un procedimiento diferente

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #44080 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: declara sat + ietu + isr ret?????
ahora puedo compensar el isr a favor asi nadamas o tengo que hacer la forma y mandarla al sat y luego compensarlo. como seria el procedimiento. gracias
Última Edición: 17 años 5 meses antes por ernye.

Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos
Gracias a Foro Kunena