- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DECLARACION ANUAL PERSONA FISICA POR ARRENDAMIENTO
- VAMM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
TENGO UNA DUDOTA , UNA PRESONA FISICA DE ARRENDAMIENTO EN EL CALCULO ANUAL LE DIO A PAGAR DE ISR 7,000.00 Y DE IETU 2,000.00 , ............... TENGO QUE PAGAR LOS DOS IMPUESTOS ???? O ME PUEDO ACREDITAR UNO VS EL OTRO O COMO DEBO DE HACERLO ......
AGRADECERA LA ORIENTACION -}
MIL GRACIAS
MAGGY
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
HOLA A TODOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
TENGO UNA DUDOTA , UNA PRESONA FISICA DE ARRENDAMIENTO EN EL CALCULO ANUAL LE DIO A PAGAR DE ISR 7,000.00 Y DE IETU 2,000.00 , ............... TENGO QUE PAGAR LOS DOS IMPUESTOS ???? O ME PUEDO ACREDITAR UNO VS EL OTRO O COMO DEBO DE HACERLO ......
MIL GRACIAS
MAGGY
recuerda que se debe hacer la comparativa de ambos impuestos....
saludos
- Bumblebee
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
HOLA A TODOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
MIL GRACIAS
MAGGY
Ley del IETU
Articulo 8. Los contribuyentes podran acreditar contra el impuesto empresarial a tasa unica del ejercicio calculado en los terminos del ultimo parrafo del articulo 1 de esta ley, el credito fiscal a que se refiere el articulo 11 de la misma, hasta por el monto del impuesto empresarial a tasa unica calculado en el ejercicio de que se trate.
Contra la diferencia que se obtenga conforme al parrafo anterior, se podra acreditar la cantidad que se determine en los terminos del penultimo parrafo de este articulo y una cantidad equivalente al impuesto sobre la renta propio del ejercicio, del mismo ejercicio, hasta por el monto de dicha diferencia. El resultado obtenido sera el monto del impuesto empresarial a tasa unica del ejercicio a cargo del contribuyente conforme a esta ley.
...
parrafo 5
El impuesto sobre la renta propio por acreditar a que se refiere este articulo, sera el efectivamente pagado en los terminos de la ley del impuesto sobre la renta. No se considera efectivamente pagado el impuesto sobre la renta que se hubiera cubierto con acreditamientos o reducciones realizadas en los terminos de las disposiciones fiscales, con excepcion del acreditamiento del impuesto a los depositos en efectivo o cuando el pago se hubiera efectuado mediante compensacion en los terminos del articulo 23 del codigo fiscal de la federacion...