- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Una duda mas:
- Bumblebee
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
MIS DUDAS SON:
Que repecusiones fiscales existen:
1.-El hijo B sumara a sus ingresos por honorarios, los ingresos por la venta de este terreno. ¿corecto?
NO, PORQUE ES UNA "TRANSFERENCIA" ENTRE FAMILIARES EN LINEA RECTA O DONATIVO :
[b]no se trata de una donacion, ya que ella solo sirvio para recibir el dinero y despues se los tranfiere a sus hijos.[/b]
Art. 109, fracc. XIX
2.-Que pasa con el Hijo a que no esta dado de alta?
¿COMO LE HACE PARA COMER?
En su casa, ya que el no es independiente.
Art. 107 fracc. III
3.- La mama no esta dada de alta, que repercusion existe?
NINGUNA, ES UN INGRESO EXENTO...CUESTION APARTE QUE "mama" Y "mamá" TIENEN SIGNIFICADOS DIFERENTES..JAJAJA
Cabe mencionar que la venta de la casa habitación estuvo excenta de ISR (109 lisr)
CON ESO TE RESPONDES "NO TIENE EFECTOS FISCALES"
[/b][/quote]
Te recomiendo plantear correctamente tus dudas desde el inicio, ya que inicias con un tema y terminas con uno muy diferente....como si fueran casos de otras persona y te pidieran el "favor" de plantearlas...[/quote]
el tema siempre fue el mismo..., las dudas que plante en un inicio son las que me respondiste.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
BR1 escribió:
MIS DUDAS SON:
Que repecusiones fiscales existen:
1.-El hijo B sumara a sus ingresos por honorarios, los ingresos por la venta de este terreno. ¿corecto?
NO, PORQUE ES UNA "TRANSFERENCIA" ENTRE FAMILIARES EN LINEA RECTA O DONATIVO :
[b]no se trata de una donacion, ya que ella solo sirvio para recibir el dinero y despues se los tranfiere a sus hijos.[/b]
Art. 109, fracc. XIX
2.-Que pasa con el Hijo a que no esta dado de alta?
¿COMO LE HACE PARA COMER?
En su casa, ya que el no es independiente.
Art. 107 fracc. III
3.- La mama no esta dada de alta, que repercusion existe?
NINGUNA, ES UN INGRESO EXENTO...CUESTION APARTE QUE "mama" Y "mamá" TIENEN SIGNIFICADOS DIFERENTES..JAJAJA... eso que ni que... jejeje
Cabe mencionar que la venta de la casa habitación estuvo excenta de ISR (109 lisr)
CON ESO TE RESPONDES "NO TIENE EFECTOS FISCALES"
[/b]
Te recomiendo plantear correctamente tus dudas desde el inicio, ya que inicias con un tema y terminas con uno muy diferente....como si fueran casos de otras persona y te pidieran el "favor" de plantearlas...[/quote]
el tema siempre fue el mismo..., las dudas que plante en un inicio son las que me respondiste.
De nada..ya sabe...usted ponga las dudas sin pies ni cabeza, y aquí le acompletamos...que para eso estamos!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.