Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA CON DEVOLUCION DE IVA A FAVOR

Más
17 años 5 meses antes #44086 por CISCO03117
HOLA, disculpen las molestias lo que pasa es que solicite iva a favor del 1er semestre de 2008 y todo muy bien ya me llego. mi problema viene cuando me dicen que faltaron de meter unas facturas:angry: las cual hoy me piden las meta y solicite su devolucion, alguien me podria decir como se lleva a cabo, que es lo que se hace, se los agradeceria jucho si me pudieran ayudar, gracias:silly:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44100 por Bumblebee
CISCO03117 escribió:

HOLA, disculpen las molestias lo que pasa es que solicite iva a favor del 1er semestre de 2008 y todo muy bien ya me llego.

mi problema viene cuando me dicen que faltaron de meter unas facturas:angry: las cual hoy me piden las meta y solicite su devolucion

QUIEN TE PIDE QUE METAS LAS FACTURAS FALTANTES?

alguien me podria decir como se lleva a cabo, que es lo que se hace, se los agradeceria jucho si me pudieran ayudar, gracias:silly:

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 5 meses antes #44101 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: AYUDA CON DEVOLUCION DE IVA A FAVOR
CISCO03117 escribió:

HOLA, disculpen las molestias lo que pasa es que solicite iva a favor del 1er semestre de 2008 y todo muy bien ya me llego. mi problema viene cuando me dicen que faltaron de meter unas facturas:angry: las cual hoy me piden las meta y solicite su devolucion, alguien me podria decir como se lleva a cabo, que es lo que se hace, se los agradeceria jucho si me pudieran ayudar, gracias:silly:

HOLA:

Ud debe saber si se cumplieron todos los requisitos fiscales para que el IVA sea acreditable, si asi es pues presente una complementaria y solicite la diferencia.

Saludos.

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 5 meses antes #44102 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: AYUDA CON DEVOLUCION DE IVA A FAVOR
DUDOSO escribió:

CISCO03117 escribió:

HOLA, disculpen las molestias lo que pasa es que solicite iva a favor del 1er semestre de 2008 y todo muy bien ya me llego.

mi problema viene cuando me dicen que faltaron de meter unas facturas:angry: las cual hoy me piden las meta y solicite su devolucion

alguien me podria decir como se lleva a cabo, que es lo que se hace, se los agradeceria jucho si me pudieran ayudar, gracias:silly:

HOLA DUDOSO:
A dónde llegamos con esto:

Saludos

Más
17 años 5 meses antes #44103 por CPHugoocejo
CISCO03117 escribió:

su dichas facturas cumplen con lo dispuesto del numeral 5 del LIVA...sobre todo la fraccion III.....adelante...

lo demas ya lo dijo el amigo Saul ( R.I )..saludos

saludos

Tiempo de carga de la página: 1.254 segundos
Gracias a Foro Kunena