Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROGRAMA F-3241

Más
17 años 5 meses antes #44330 por CRISL
PROGRAMA F-3241 Publicado por CRISL
Hola a todos, alguien me puede orientar por que en el uso del Programa F-3141, cuando se compensa IVA vs ISR Propio se habitan en automatico los anexos "A" y "8" ?. Es obligatorio el llenado del anexo 8. Gracias::huh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44335 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: PROGRAMA F-3241
Hola CRISL
El F3241 es para Grandes Contribuyentes, si estas en ese supuesto, leer la Regla II.2.2.7 RMF2008

Más
17 años 5 meses antes #44343 por CRISL
Respuesta de CRISL sobre el tema Re: PROGRAMA F-3241
Gracias Gold Boarder,en mi caso me dictamino (No soy grande contribuyente, pero por lo que entiendo por dictaminarme soy competencia de la Admon. General de Auditoria Fiscal Federal, que es el area que revisa los dictamenes no !!, independientemente de la administracion local de auditoria fiscal ala que pertenezco, entonces segun la regla a la que me haces referencia me obliga a usar el Formato Electronico F-3141). Lo que no comprendo es que tiene que ver el anexo 8 "Determinacion del saldo a favor de ISR e IMPAC, que se habilita en forma automatica, si lo que voy a compensar es un saldo a favor de IVA del ejercicio 2007. La gran duda es debo de llenar este anexo:S
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena