Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Pequeños contribuyentes

Más
17 años 4 meses antes #44433 por vayta
Hola!

Tengo dudas con respecto al regimen de pequeños contribuyentes, me encuentro en el DF, segun la LISR me habla de un 2% aplicada contra la diferencia de ingresos menos las 4 veces del salario minimo elevado al mes.

Pero la tesoreria me maneja una tabla donde lo que tendria que pagar es mucho mas alto en comparación como si lo determinara segun el artículo. Claro que en esta tabla esta integrado el IVA tambien, mi pregunta es ¿Cuál es el procedimiento correcto?

De antemano les agradezco sus comentarios.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44447 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Pequeños contribuyentes
EL PROCEDIMIENTO "CORRECTO" ES EL QUE MARCA LA LEY.........PERO TAMBIEN ES "CORRECTO" EL QUE MANEJA EL CONVENIO DE COLABORACION ADMVA

SALUDOS

Más
17 años 4 meses antes #44451 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Pequeños contribuyentes
vayta

Le sugiero acuda a tesoreria de finanzas en el D.F, casi le aseguro que ellos son los unicos que manejan a los repecos..al menos aqui en Monterrey, asi se maneja , ya que en tesoreria le dan sus formatos de pago previa documentacion y cuestionarios etc , porque ya incluye IETU.......dado que el sat les otorgo a finanzas el manejo de el citado regimen..

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos
Gracias a Foro Kunena