- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaraciones en ceros
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44454
por oscar8
Declaraciones en ceros Publicado por oscar8
..
QUe tal buenos dias..
Voy a hacer algunas declaraciones en ceros desde el 2004, ya que el contribuyente no tuvo operaciones..
AHora bien, soy nuevo en esto y quisiera que me ilustraran como hacerlas, mejor dicho, no que me lleven de la mano, si no que solamente me mencionen en donde me dirijo. Al portal bancario o a la pagina del SAT.
Se nota que ando algo perdido, pero es que nunca he hecho alguna declaracion en ceros ni en el protal bancario..como mencione, soy nuevo...
De antemano, muchas gracias!!
QUe tal buenos dias..
Voy a hacer algunas declaraciones en ceros desde el 2004, ya que el contribuyente no tuvo operaciones..
AHora bien, soy nuevo en esto y quisiera que me ilustraran como hacerlas, mejor dicho, no que me lleven de la mano, si no que solamente me mencionen en donde me dirijo. Al portal bancario o a la pagina del SAT.
Se nota que ando algo perdido, pero es que nunca he hecho alguna declaracion en ceros ni en el protal bancario..como mencione, soy nuevo...
De antemano, muchas gracias!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vickymorar
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44455
por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: Declaraciones en ceros
Hola, mira si son en ceros es en la pagina del SAT:
OFicina Virtual
Operaciones ---- Declaracion Informativa de razones por las cuales no se realiza el pago ( avisos en cero ), debes contar con CIEC o con FEA, ahi te va dando los pasos a seguir......
OFicina Virtual
Operaciones ---- Declaracion Informativa de razones por las cuales no se realiza el pago ( avisos en cero ), debes contar con CIEC o con FEA, ahi te va dando los pasos a seguir......
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44458
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: Declaraciones en ceros
OSCAR8
1.-Tienes que ingresar a la pagina del sat. www.sat.gob.mx/
2.-Una vez adentro de tu mano izquierda encontraras varias opciones, señala la segunda "OFICINA VIRTUAL"
3.-Selecciona si es Persona Fisica o Persona Moral.
4.-Apareceran varias opciones para realizar diversos tramites, selecciona dentro del rango DECLARACIONES
la opcion de "DECLARACIONES EN CEROS" < Enviar declaracion informativa de razones por las cuales no se realiza el pago.
5.- Ingresas tu RFC y Clave CIEC.
6.- Llenas los datos q te piden en pantalla, y envias la declaracion!!
LISTO!
1.-Tienes que ingresar a la pagina del sat. www.sat.gob.mx/
2.-Una vez adentro de tu mano izquierda encontraras varias opciones, señala la segunda "OFICINA VIRTUAL"
3.-Selecciona si es Persona Fisica o Persona Moral.
4.-Apareceran varias opciones para realizar diversos tramites, selecciona dentro del rango DECLARACIONES
la opcion de "DECLARACIONES EN CEROS" < Enviar declaracion informativa de razones por las cuales no se realiza el pago.
5.- Ingresas tu RFC y Clave CIEC.
6.- Llenas los datos q te piden en pantalla, y envias la declaracion!!
LISTO!
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44459
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Declaraciones en ceros
Supongo que hablas de PF...
además recuerda que a partir del 2008 debes de presentar LISTADO,, y a partir de JULIO 2008 la DIOT... esa DIOT dale exageradamente prioridad
además recuerda que a partir del 2008 debes de presentar LISTADO,, y a partir de JULIO 2008 la DIOT... esa DIOT dale exageradamente prioridad
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos