Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaraciones en ceros

Más
17 años 4 meses antes #44454 por oscar8
..

QUe tal buenos dias..

Voy a hacer algunas declaraciones en ceros desde el 2004, ya que el contribuyente no tuvo operaciones..

AHora bien, soy nuevo en esto y quisiera que me ilustraran como hacerlas, mejor dicho, no que me lleven de la mano, si no que solamente me mencionen en donde me dirijo. Al portal bancario o a la pagina del SAT.

Se nota que ando algo perdido, pero es que nunca he hecho alguna declaracion en ceros ni en el protal bancario..como mencione, soy nuevo...:blush:

De antemano, muchas gracias!!
:unsure:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44455 por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: Declaraciones en ceros
Hola, mira si son en ceros es en la pagina del SAT:

OFicina Virtual
Operaciones ---- Declaracion Informativa de razones por las cuales no se realiza el pago ( avisos en cero ), debes contar con CIEC o con FEA, ahi te va dando los pasos a seguir......

Más
17 años 4 meses antes #44458 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: Declaraciones en ceros
OSCAR8

1.-Tienes que ingresar a la pagina del sat. www.sat.gob.mx/
2.-Una vez adentro de tu mano izquierda encontraras varias opciones, señala la segunda "OFICINA VIRTUAL"
3.-Selecciona si es Persona Fisica o Persona Moral.
4.-Apareceran varias opciones para realizar diversos tramites, selecciona dentro del rango DECLARACIONES
la opcion de "DECLARACIONES EN CEROS" < Enviar declaracion informativa de razones por las cuales no se realiza el pago.
5.- Ingresas tu RFC y Clave CIEC.
6.- Llenas los datos q te piden en pantalla, y envias la declaracion!!

LISTO!

Más
17 años 4 meses antes #44459 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Declaraciones en ceros
Supongo que hablas de PF...
además recuerda que a partir del 2008 debes de presentar LISTADO,, y a partir de JULIO 2008 la DIOT... esa DIOT dale exageradamente prioridad

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
Gracias a Foro Kunena