- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaraciones en ceros
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44454
por oscar8
Declaraciones en ceros Publicado por oscar8
..
QUe tal buenos dias..
Voy a hacer algunas declaraciones en ceros desde el 2004, ya que el contribuyente no tuvo operaciones..
AHora bien, soy nuevo en esto y quisiera que me ilustraran como hacerlas, mejor dicho, no que me lleven de la mano, si no que solamente me mencionen en donde me dirijo. Al portal bancario o a la pagina del SAT.
Se nota que ando algo perdido, pero es que nunca he hecho alguna declaracion en ceros ni en el protal bancario..como mencione, soy nuevo...
De antemano, muchas gracias!!
QUe tal buenos dias..
Voy a hacer algunas declaraciones en ceros desde el 2004, ya que el contribuyente no tuvo operaciones..
AHora bien, soy nuevo en esto y quisiera que me ilustraran como hacerlas, mejor dicho, no que me lleven de la mano, si no que solamente me mencionen en donde me dirijo. Al portal bancario o a la pagina del SAT.
Se nota que ando algo perdido, pero es que nunca he hecho alguna declaracion en ceros ni en el protal bancario..como mencione, soy nuevo...
De antemano, muchas gracias!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vickymorar
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44455
por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: Declaraciones en ceros
Hola, mira si son en ceros es en la pagina del SAT:
OFicina Virtual