Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Incubadoras de empresas

Más
17 años 4 meses antes #44460 por Vany
Hola buenas tardes:
Tengo la siguiente duda:
Como funcionan fiscalmente las empresas que inician por medio de las famosas incubadoras de empresas.
Una persona me pregunta cuales son sus obligaciones fiscales y contables, no s´´e si son iguales como cualquier negocio tanto fisica o moral, o hay ciertas limitantes como que sean del Regimen general de ley hablando de personas fisicas.

Alguien puede ayudarme con esto.
Muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44465 por LCRUIZUSCANGA
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: Incubadoras de empresas
ajijos...incubadora de empresas....

pues desconozco el tema...nunca lo habia escuchado...

eh escuchado de lavadoras...pero no incubadoras...

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 4 meses antes #44469 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Incubadoras de empresas
Vany escribió:

Hola buenas tardes:
Tengo la siguiente duda:
Como funcionan fiscalmente las empresas que inician por medio de las famosas incubadoras de empresas.
Una persona me pregunta cuales son sus obligaciones fiscales y contables, no s´´e si son iguales como cualquier negocio tanto fisica o moral, o hay ciertas limitantes como que sean del Regimen general de ley hablando de personas fisicas.

Alguien puede ayudarme con esto.
Muchas gracias

HOLA:
Incubadoras o Integradoras?

Más
17 años 4 meses antes #44471 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: Incubadoras de empresas
Pues para aclarar las dudas, mejor sería que es lo que van a incubar.... humanos, animales, plantas, células madre, etc. etc., y ya veremos si realmente son incubadoras de empresas o empresas integradoras...

En cualquiera de los casos, aquí en el foro hay profesionales que le pueden ayudar con sus dudas...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
17 años 4 meses antes #44473 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Incubadoras de empresas
Kizu escribió:

Pues para aclarar las dudas, mejor sería que es lo que van a incubar.... humanos, animales, plantas, células madre, etc. etc., y ya veremos si realmente son incubadoras de empresas o empresas integradoras...

En cualquiera de los casos, aquí en el foro hay profesionales que le pueden ayudar con sus dudas...

Mi estimado amigo C.P Enrique Zuñiga...le dio usted exactamente al clavo..cuando bien dice..."mejor sería que es lo que van a incubar"....no dejando ninguna duda..............

saludos amigo

Más
17 años 4 meses antes #44478 por jpedro967
Respuesta de jpedro967 sobre el tema Re: Incubadoras de empresas
Buenas tardes a todos:

Vany, la verdad solo de oidas conozco muy poco acerca de las empresas incubadoras en nuestro pais y al parecer existe un programa del gobierno en apoyo de la gente emprendedora por medio de universidades y por ejemplo la secretaria de economia, pero para entrar mas de lleno en materia te propongo visites el siguiente link:

investigacion.universia.es/spin-off/iber...ncubadoras/index.htm

FAVOR DE RETROALIMENTARNOS DE TUS CONCLUSIONES.

Gracias y saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.376 segundos
Gracias a Foro Kunena