- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
P.F.ANUAL
- caperuso
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44612
por caperuso
Saludos
Rsesulta que al hacer la declaracion anul de persona fisica del regimen intermedio
cuando ya cargo el programa DE LA INFORMACION EN declara sat2009 y imprimo los formatos de la anual
me aparece "DECLARASAT IMPRESION DIDACTICA" y despues cuando la encripto y la envio a Sat
que pasa con mi declaracion es decir si es valida mi formato impreso aunque tenga la leyenda:
DECLARASAT IMPRESION DIDACTICA.
Rsesulta que al hacer la declaracion anul de persona fisica del regimen intermedio
cuando ya cargo el programa DE LA INFORMACION EN declara sat2009 y imprimo los formatos de la anual
me aparece "DECLARASAT IMPRESION DIDACTICA" y despues cuando la encripto y la envio a Sat
que pasa con mi declaracion es decir si es valida mi formato impreso aunque tenga la leyenda:
DECLARASAT IMPRESION DIDACTICA.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
17 años 4 meses antes #44626
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: P.F.ANUAL
1.- Se Trata de una IMPRESION DIDACTICA sin valor (solo una guía), ya que las declaarciones en Ceros o saldo a favor se envian via INTERNET con el archivo *.dec
2.-Si resulta un impuesto a cargo podras pagar en ventanilla bancaria(previo envio de la declaracion por internet) si estas en estos supuestos:
Las personas físicas que realicen actividades empresariales y que en el ejercicio inmediato anterior hubiesen obtenido ingresos inferiores a $1,967,870.00; las personas físicas que no realicen actividades empresariales y que hubiesen obtenido en dicho ejercicio ingresos inferiores a $337,350.00, así como las personas físicas que inicien actividades y que estimen que sus ingresos en el ejercicio serán hasta por dichas cantidades.
3.-Como se paga con la hoja de ayuda ANUAL?
-enviar la declaración por Internet
-obtener el acuse de recibo correspondiente
-ingresar nuevamente al Declarasat
-capturar en la pantalla de datos para las hojas de ayuda el folio contenido en el citado
-acuse, así como la fecha de presentación de la declaraciónimprimir la hoja de ayuda
-presentarla en ventanilla bancaria para efectuar el pago
Para presentar la delaracion en FORMATO IMPRESO deberas estar en estos supuestos:
Regla II.2.16.2. de la RMISC 2008:
Si únicamente se obtienen ingresos por salarios y conceptos asimilados. En este caso, para presentar la declaración anual del ISR se podrá utilizar la forma oficial 13-A “Declaración del ejercicio. Personas físicas. Sueldos, salarios y conceptos asimilados.”
Al obtener ingresos por salarios y/o conceptos asimilados a salarios, y además se perciban ingresos por enajenación o adquisición de bienes, e intereses, sin que la suma del total de ingresos exceda de $400,000.00. De ser así, se presentará la declaración del ejercicio mediante la forma oficial 13 “Declaración del Ejercicio. Personas Físicas”
Impresion de formatos
2.-Si resulta un impuesto a cargo podras pagar en ventanilla bancaria(previo envio de la declaracion por internet) si estas en estos supuestos:
Las personas físicas que realicen actividades empresariales y que en el ejercicio inmediato anterior hubiesen obtenido ingresos inferiores a $1,967,870.00; las personas físicas que no realicen actividades empresariales y que hubiesen obtenido en dicho ejercicio ingresos inferiores a $337,350.00, así como las personas físicas que inicien actividades y que estimen que sus ingresos en el ejercicio serán hasta por dichas cantidades.
3.-Como se paga con la hoja de ayuda ANUAL?
-enviar la declaración por Internet
-obtener el acuse de recibo correspondiente
-ingresar nuevamente al Declarasat
-capturar en la pantalla de datos para las hojas de ayuda el folio contenido en el citado
-acuse, así como la fecha de presentación de la declaraciónimprimir la hoja de ayuda
-presentarla en ventanilla bancaria para efectuar el pago
Para presentar la delaracion en FORMATO IMPRESO deberas estar en estos supuestos:
Regla II.2.16.2. de la RMISC 2008:
Si únicamente se obtienen ingresos por salarios y conceptos asimilados. En este caso, para presentar la declaración anual del ISR se podrá utilizar la forma oficial 13-A “Declaración del ejercicio. Personas físicas. Sueldos, salarios y conceptos asimilados.”
Al obtener ingresos por salarios y/o conceptos asimilados a salarios, y además se perciban ingresos por enajenación o adquisición de bienes, e intereses, sin que la suma del total de ingresos exceda de $400,000.00. De ser así, se presentará la declaración del ejercicio mediante la forma oficial 13 “Declaración del Ejercicio. Personas Físicas”
Impresion de formatos
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- caperuso
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 4 meses antes #44628
por caperuso
Respuesta de caperuso sobre el tema Re: P.F.ANUAL
Saludos
si en este caso no hubo impuesto a pagar,y su ingresos fueron de 400,000. en tonces cuando me revicen el ejercicio 2008 y presento mi declara impresa con la leyenda
que es didactica y mi acuses de recibido los de SAT se tiene que basar en mi anual presentada con los datos que bienen en la anual impresa por el declara sat
si-no ?
si en este caso no hubo impuesto a pagar,y su ingresos fueron de 400,000. en tonces cuando me revicen el ejercicio 2008 y presento mi declara impresa con la leyenda
que es didactica y mi acuses de recibido los de SAT se tiene que basar en mi anual presentada con los datos que bienen en la anual impresa por el declara sat
si-no ?
Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos