Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

P.F.ANUAL

Más
17 años 4 meses antes #44612 por caperuso
P.F.ANUAL Publicado por caperuso
Saludos

Rsesulta que al hacer la declaracion anul de persona fisica del regimen intermedio
cuando ya cargo el programa DE LA INFORMACION EN declara sat2009 y imprimo los formatos de la anual
me aparece "DECLARASAT IMPRESION DIDACTICA" y despues cuando la encripto y la envio a Sat
que pasa con mi declaracion es decir si es valida mi formato impreso aunque tenga la leyenda:
DECLARASAT IMPRESION DIDACTICA.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44626 por Alberto_2010
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: P.F.ANUAL
1.- Se Trata de una IMPRESION DIDACTICA sin valor (solo una guía), ya que las declaarciones en Ceros o saldo a favor se envian via INTERNET con el archivo *.dec
2.-Si resulta un impuesto a cargo podras pagar en ventanilla bancaria(previo envio de la declaracion por internet) si estas en estos supuestos:

Las personas físicas que realicen actividades empresariales y que en el ejercicio inmediato anterior hubiesen obtenido ingresos inferiores a $1,967,870.00; las personas físicas que no realicen actividades empresariales y que hubiesen obtenido en dicho ejercicio ingresos inferiores a $337,350.00, así como las personas físicas que inicien actividades y que estimen que sus ingresos en el ejercicio serán hasta por dichas cantidades.

3.-Como se paga con la hoja de ayuda ANUAL?

-enviar la declaración por Internet
-obtener el acuse de recibo correspondiente
-ingresar nuevamente al Declarasat
-capturar en la pantalla de datos para las hojas de ayuda el folio contenido en el citado
-acuse, así como la fecha de presentación de la declaraciónimprimir la hoja de ayuda
-presentarla en ventanilla bancaria para efectuar el pago

Para presentar la delaracion en FORMATO IMPRESO deberas estar en estos supuestos:

Regla II.2.16.2. de la RMISC 2008:

Si únicamente se obtienen ingresos por salarios y conceptos asimilados. En este caso, para presentar la declaración anual del ISR se podrá utilizar la forma oficial 13-A “Declaración del ejercicio. Personas físicas. Sueldos, salarios y conceptos asimilados.”

Al obtener ingresos por salarios y/o conceptos asimilados a salarios, y además se perciban ingresos por enajenación o adquisición de bienes, e intereses, sin que la suma del total de ingresos exceda de $400,000.00. De ser así, se presentará la declaración del ejercicio mediante la forma oficial 13 “Declaración del Ejercicio. Personas Físicas”

Impresion de formatos

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Más
17 años 4 meses antes #44628 por caperuso
Respuesta de caperuso sobre el tema Re: P.F.ANUAL
Saludos

si en este caso no hubo impuesto a pagar,y su ingresos fueron de 400,000. en tonces cuando me revicen el ejercicio 2008 y presento mi declara impresa con la leyenda
que es didactica y mi acuses de recibido los de SAT se tiene que basar en mi anual presentada con los datos que bienen en la anual impresa por el declara sat
si-no ?

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos
Gracias a Foro Kunena