Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

P.F REG.INTERMEDIO CLAVE (CIE ACTUALIZADA)

Más
17 años 4 meses antes #44633 por caperuso
Saludos

Resulta que hace un mes se paso al SAT para actualizar la clave de una persona fisica del regimen intermedio para poder enviar la declaracion anual y al hacer la anual y enviarla no hubo problema pero al tratar de enviar una informativa de ceros del mes de marzo-2009 no me deja entrar para hacer la y enviarla le dor el RFC Y LA CLAVE NUEVA Y NADA.
Que puedo hacer en ese caso?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44634 por Bumblebee
caperuso escribió:

Saludos

Resulta que hace un mes se paso al SAT para actualizar la clave de una persona fisica del regimen intermedio para poder enviar la declaracion anual y al hacer la anual y enviarla no hubo problema pero al tratar de enviar una informativa de ceros del mes de marzo-2009 no me deja entrar para hacer la y enviarla le dor el RFC Y LA CLAVE NUEVA Y NADA.
Que puedo hacer en ese caso?

Revisa que la CIEC sea la correcta, y si deplano no hay suerte, ´puedes intentar cambiarla o regenerarla nueva mente en la siguiente liga:

portalsat.plataforma.sat.gob.mx/CIECInte...CIECCore/main.action

Ya sea en la seccion de Olvido de clave ó Cambio de Clave

saludos.

Más
17 años 4 meses antes #44641 por caperuso
:laugh:
Saludos

Si gracias DUDOSO cambie la clave y ya me dejo entrar para
presentar la informativa en ceros que ocupo

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena