Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

P.F ANUAL2008

Más
17 años 4 meses antes #44652 por caperuso
P.F ANUAL2008 Publicado por caperuso
saludos
Resulta que mando la Anul de Persona Fisica Regimen Intermedio y al checarla hoy en consulta de transaciones en la pagina del SAT me apararece:

num/num.operacion/fecha/concepto/operacion de/tipo

si me aparece todo pero resulta que el concepto en un renglo me dice declarion personas fisicas del ejercicio(2008) y con el mimo numero de operacion en otro renglon me aparece en el concepto dictaminados. delcaracion del ejercicio(2008)

que fue lo que hice mal.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44726 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: P.F ANUAL2008
caperuso escribió:

saludos
Resulta que mando la Anul de Persona Fisica Regimen Intermedio y al checarla hoy en consulta de transaciones en la pagina del SAT me apararece:

num/num.operacion/fecha/concepto/operacion de/tipo

si me aparece todo pero resulta que el concepto en un renglo me dice declarion personas fisicas del ejercicio(2008) y con el mimo numero de operacion en otro renglon me aparece en el concepto dictaminados. delcaracion del ejercicio(2008)

que fue lo que hice mal.

Pues no queda mas que revisar los datos que anotó en su declaración, por default el declarasat presenta en DATOS COMPLEMENTARIOS la información siguiente: "ESTA OBLIGADO A DICTAMINAR SUS ESTADOS FINANCIEROS" SI NO, siempre trae señalada la opción NO, quizá activó la casilla de SI...

"OPTA POR DICTAMINAR SUS ESTADOS FINANCIEROS" SI NO... lo mismo que lo anterior.

Puede ser que por ahi encuentre la explicación a lo que comenta...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena