Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Compensacion

Más
17 años 4 meses antes #44694 por Malou
Compensacion Publicado por Malou
Buenas tardes
Ojala alguien pueda ayudarme
En mi declaracion anual, tuve un saldo a favor de IETU, que compense en una parte con isr anual pero me quedo un remanente, (presente mi aviso de compensacion via internet) ahora, puedo compensar el remanente contra el pago provisional tanto de isr como ietu?
gracias de antemano
Malou

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #44698 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: Compensacion
Malou escribió:

Buenas tardes
Ojala alguien pueda ayudarme
En mi declaracion anual, tuve un saldo a favor de IETU, que compense en una parte con isr anual pero me quedo un remanente, (presente mi aviso de compensacion via internet) ahora, puedo compensar el remanente contra el pago provisional tanto de isr como ietu?
gracias de antemano
Malou

Por favor revise lo señalado en el cuarto párrafo del artículo 8 de la Ley del Impuesto Empresarial, la regla I.4.8 resolucion miscelanea fiscal y la regla I.4.27 de la quinta modificación a la propia miscelanea, de fecha 31 de marzo 2009....y luego platicamos...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.
Última Edición: 17 años 4 meses antes por Kizu.

Más
17 años 4 meses antes #44810 por Malou
Respuesta de Malou sobre el tema Re: Compensacion
Muchisimas gracias....

Tiempo de carga de la página: 0.840 segundos
Gracias a Foro Kunena