Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIOT's no presentadas desde 2006

Más
17 años 4 meses antes #44699 por Aprendiendotodoslosdias
Hola a todos. La situación es la siguiente: Hay una persona física que ha presentado sus declaraciones anuales de 2006 y 2007 en tiempo, así como sus pagos provisionales de IVA, ISR y IETU. Sin embargo, NUNCA se ha presentado la DIOT.

Ya estoy preparando toda la información, y tengo las primeras, pero no se si presentarlas de una vez,o esperarme a terminarlas y presentarlas todas juntas. Hasta ahora no ha habido requerimiento ni nada, pero me está preocupando cada vez más que pase el tiempo.

Lo mismo sucede con la declaración de crédito al salario/subsidio al empleo. NUNCA se ha presentado. Ya tengo los cálculos de 2006, 2007 y 2008. Sin embargo, en la declaración anual de 2006 y 2007 no se presentó concepto alguno sobre crédito al salario. Habría que presentar las complementarias??? Supongo que si. (Nota: Por el monto de los salarios, no se retiene ISR a los trabajadores, sino que se acumula una candidad por concepto de crédito al salario).

Espero comentarios y sugerencias. Agradezco toda la ayuda posible.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #44712 por Don ppbustos
Debido a que ya estan requiriendo con multas exesivas la no presentación de las diot,por lo pronto las de 2008,y en cuanto las hagas mandalas no te tardes y la declaracion del formato 42 de clientes y proveedores elaborala también para 2006 en la forma anterior. porque en la diot actual solo existe 2007,2008 y 2009.

de la segunda pregunta presenta las complementarias como dices.

Lo que no te mata te fortalece.
Última Edición: 17 años 4 meses antes por Don ppbustos.

Más
17 años 4 meses antes #44715 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: DIOT's no presentadas desde 2006
¿DIOT PF DESDE EL 2006?, ....
DIOT para PF INICIA DESDE JULIO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena