- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Deduccion de inversiones
- isahouse
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Gracias a todos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Una lectura porfavor al Art 31 frac III de LISR y al Art 42 fracc II de dicha ley y nos comenta
sus concluciones porfavor.
Si la duda persiste con gusto los colegas y un servidor aportaremos mas comentarios
para ayudarle.!!
SALUDOS!!!
- isahouse
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
A q me refiero con esto?
Supongamos q su auto costo 200,000.- Si usted pago el total de la factura con cheque, solamente en base al art 42 fracc II podra hacerse dedublibles 175,000 y el resto (25,000) seran no deducibles aunq halla cumplido con lo q indica el art 31 en su fracc III, ahora bien, si cumplio pagando 100,000 con lo q marca el Art 31 y con la otra mitad no (por hacerlo en efectivo), podra hacer deducible esa cantidad pagada con cheque solamente y el resto invariablemente no lo podra deducir.
Esperemos mas comentarios!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Hola. Tengo una duda. Soy persona física intermedio. El mes pasado compré un auto, pagué la mitad con cheque y la mitad en efectivo. Hay algún problema en cuanto a lo que puedo depreciar este activo por no haberlo pagado todo con cheque?
Gracias a todos.
De entrada lo que pago en efectivo no es deducible , puesto no cumple con el numeral 31 LISR...
solo me queda una duda..cuanto le costo el auto?
saludos