Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

error en domicilio fiscal

Más
17 años 4 meses antes #44889 por elsy_fdz
Hola buenas tardes, en meses pasados tramitamos un cambio de domicilio fiscal y en estos dias hice un tramite en el sat y resulta que les falto una letra R en el domicilio la calle se llama rodrigo de bastidas y ellos le pusieron rodigo y al decirle que si me lo podian corregir me dice que tengo que llevar un comprobante de domicilio, pero si el error fue de ellos. Me afectara en algo si no he hecho la correcion?

C.P. ELSA FERNANDEZ

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44937 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: error en domicilio fiscal
EL ERROR DE DEDO O DE TECLAZO, FUE EFECTIVAMENYTE DE ELLOS,...............EL ERROR DE NO REVISAR LO QUE FIRMAS, ES TUYO..............ASI ES QUE LLEVALES EL COMPROBANTE DE DOMICILIO


SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena