Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO ISR ANUAL

Más
17 años 4 meses antes #44979 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: PAGO ISR ANUAL
CPHugoocejo escribió:

huracan escribió:

jaja..y tu respuesta donde quedo mi escualo?

jejejeje

No escribi para responder, la respuesta esta contestada,a mi no me interesa SUMAR PUNTOS como a ti, es tanta tu necesidad de puntos??

Por otro lado agradesco LA DISTINCION DE LLAMARME ESCUALO.aunque me falta mucho para ser como el, la sangre llama y eso te lo agradesco, pero de que eres JUNTA PUNTOS , NI DUDARLO. JUNTA PUNTOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44981 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: PAGO ISR ANUAL
huracan escribió:

asi es mi chamaco...y sin dudarlo..tienes mucho que aprenderle a quien si sabe y sabes a quien me refiero.....pero tu en lo fiscal andas tirando para montealban....

ya se lo dije..cuando guste, sabe donde encontrarme...jejeje

saludines y sigame echando flores..jeje

Más
17 años 4 meses antes #44984 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: PAGO ISR ANUAL
CPHugoocejo escribió:

huracan escribió:

asi es mi chamaco...y sin dudarlo..tienes mucho que aprenderle a quien si sabe y sabes a quien me refiero.....pero tu en lo fiscal andas tirando para montealban....

ya se lo dije..cuando guste, sabe donde encontrarme...jejeje

saludines y sigame echando flores..jeje

el dia que aprendas a QUEDARTE CON LA BOCA CERRADA ,iniciaras el periodo de aprendisaje, mientras seras un JUNTA PUNTOS, con razon tienes mas de 2 mil y no se cuantos mensaje, en lo fiscal, en lo laboral y en derecho, si te aplicas puedes aprender mucho de tu servidor.

SIEMPRE TE ENSAÑAS CON LOS POBRES QUE APENAS EMPIEZAN, y respondes preguntas con otras preguntas, porque simplemente no estas seguro de lo que escribes,ademas de que lo que dices es puro choro, por eso hasta los que eran tus amigos, ya los cansaste, a muchos del foro tambien, en buena onda dejalos descansar de tantas sandeces, como alguien te lo dijo en tu cara.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena