- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaracion anual SyS Deducciones personales
- RicardoAvila
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44911
por RicardoAvila
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
Declaracion anual SyS Deducciones personales Publicado por RicardoAvila
Hola, espero que se encuentres muy bien!!
Tengo una duda respecto a la deducibilidad de los intereses reales por creditoshipotecarios de conformidad con el Art.176 Fracc Iv, tengo la constancia de intereses devengados y pagados pero en el rublo de intereses reales pagados en el ejercicio aparece $0.00; intereses nominales devengados 10,833.03 e intereses pagados en el ejercicio 10,924.16. Mi duda es cual de estos tres importes seria el deducible para una persona fisica con ingresos por sueldo y salarios. Espero puedan orientarme.
Escuche un comentario donde decian que los intereses pagados al infonavit podrian ser devueltos al trabajador pero que no era por medio de la declaracion anual, no se si alguien de ustedes sepa algo al respecto.
Tengo una duda respecto a la deducibilidad de los intereses reales por creditoshipotecarios de conformidad con el Art.176 Fracc Iv, tengo la constancia de intereses devengados y pagados pero en el rublo de intereses reales pagados en el ejercicio aparece $0.00; intereses nominales devengados 10,833.03 e intereses pagados en el ejercicio 10,924.16. Mi duda es cual de estos tres importes seria el deducible para una persona fisica con ingresos por sueldo y salarios. Espero puedan orientarme.
Escuche un comentario donde decian que los intereses pagados al infonavit podrian ser devueltos al trabajador pero que no era por medio de la declaracion anual, no se si alguien de ustedes sepa algo al respecto.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- vickymorar
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44917
por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: Declaracion anual SyS Deducciones personales
Va a tomer los Intereses Reales Pagados en el Ejercicio, de la otra pregunta no he escuchado nada al respecto...
Saludos!!!
Saludos!!!
- RicardoAvila
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
Menos
Más
17 años 4 meses antes #44921
por RicardoAvila
Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: Declaracion anual SyS Deducciones personales
osea que lo deducible es $0.00?
Gracias por tu aportacion vickymorar
Gracias por tu aportacion vickymorar
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos