Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

problema con ciec fortalecida

Más
17 años 4 meses antes #44941 por Aitor
Hola, recientemente actualice mi ciec,y si me da acceso a mi portal, pero en cuanto quiero consultar mis transacciones o realizar una declaraciòn estadistica pongo mi contraseña y no me da acceso, me pueden orientar al respecto?, gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #44955 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: problema con ciec fortalecida
paciencia y sigue intentando :)

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 4 meses antes #44957 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: problema con ciec fortalecida
Aitor escribió:

Hola, recientemente actualice mi ciec,y si me da acceso a mi portal, pero en cuanto quiero consultar mis transacciones o realizar una declaraciòn estadistica pongo mi contraseña y no me da acceso, me pueden orientar al respecto?, gracias.

Alejandro

Ahorita no hay mantenimiento al portal del sat, seguramente esta muy saturado el servidor..

saludos

Más
17 años 4 meses antes #44967 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: problema con ciec fortalecida
CPHugoocejo escribió:

Aitor escribió:

Alejandro

Ahorita no hay mantenimiento al portal del sat, seguramente esta muy saturado el servidor..

saludos

Insisto que pena me da tu caso, con razón tienes tantos mensajes, si solo escribes por escribir sin ser UNA SOLUCION, el día de ayer te demostré que solo escribes por participar sin soporte de lo que dices, o sea error tras error

En este tema vuelves a las andadas y te lo voy a explicar con manzanas una vez más.

FALSO QUE EL SERVIDOR ESTE MUY SATURADO, inténtalo tú con tu CIEC, y comprobaras que no, luego entonces LA SUGERENCIA DE SOLUCION PARA AITOR es la siguiente

Primera opción Ir a herramientas opciones de Internet, para eliminar cookies y archivos temporales, actualizar la pagina con F-5, segunda opción desde mi portal CAMBIAR LA CLAVE DE LA CIEC.

En caso de que el problema persista lamentablemente tendrá que acudir a la administración tributaria más cercana a resolver el problema.

AITOR ojala nos puedas regalar tu solución, para que nos sirva de experiencia, agradeciendo tu amabilidad a tus ordenes.

Más
17 años 4 meses antes #44971 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: problema con ciec fortalecida
huracan escribió:

jejejejeje..encima de ser un chamaquin comediante, saliste todologo..jejejejejejej

Más
17 años 4 meses antes #44975 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: problema con ciec fortalecida
CPHugoocejo escribió:

huracan escribió:

jejejejeje..encima de ser un chamaquin comediante, saliste todologo..jejejejejejej

yo unicamente escribo sobre lo que se, NO SOBRE TODO NI SOBRE CUALQUIER COSA, lo que criticas de TODOLOGO ERES TU, no hay mensaje en el que no quieras participar, solo por eso por participar, mas no porque tengas conocimiento.

Con el tiempo te lo voy a estar demostrando, yo no me rio de ti,no me causas risa, me das pena.

Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos
Gracias a Foro Kunena