Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Decl Anual 08 PF Estimulo Fiscal Adultos Mayores

Más
17 años 4 meses antes #45078 por stratus20
Hola,

Alguien sabe algo de la mecanica y monto para aplicar el estimulo fiscal de Adultos Mayores en la Decl Anual 2008 de personas fisicas?

Gracias y saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45084 por Alberto_2010
Respecto a este estimulo, no se te refieras al decreto del 8 de marzo de 2007, donde se ofrecio un estimulo fiscal a las personas morales y fisicas que contrataran personal mayor a 65 años ó personas con alguna discapacidad (con su certificado de discapacidad en mano). Dcho estimulo dice que si contratas a estos supuestos, podrias deducirte un 25 % EXTRA del salario que les pagaste, para ello deberas efectuar la retencion del 113 de LISR y cumplir con las obligaciones del art. 15 de la LSS.

Dicho decreto aun sigue vigente, no si te refieras a este, o te refieras a otro del cual yo no tengo informacion.

Saludos.

MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

Más
17 años 4 meses antes #45085 por stratus20
Si, muchas gracias.

Saludos.

Más
17 años 4 meses antes #45098 por CPHugoocejo
Solo una observacion, quienes opten por aplicar lo del estimulo que citan, ya no podran aplicar el numeral 222 LISR.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.845 segundos
Gracias a Foro Kunena