Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Confirmar RFC de PM

Más
17 años 4 meses antes #45197 por Gealram
Amigos Buenas tardes.
Tengo la factura de una PM que al capturarla como deduccion en el Declarasat en linea, me dice que el ultimo digito verificador debe ser 5 pero el rfc de la factura lo trae como 4 incluso en la cedula impresa.
Creo que en el portal de hacienda habia o hay un apartado para verificar RFC, alguien me podria ayudar para localizar ese apartado? Mientras le pondre el digito que me dice el Declarasat pero me gustaria corroborarlo. Gracias

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45200 por AOM
Respuesta de AOM sobre el tema Re: Confirmar RFC de PM
Lo encuentras en la seccion de Terceros Autorizados | Impresores Autorizados | Servicios

Más
17 años 4 meses antes #45201 por CPHugoocejo

Más
17 años 4 meses antes #45202 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Confirmar RFC de PM
AOM y CPHUGO, les agradezco mucho
Lo he verificado y el Declarasat es el que esta enviando ese mensaje incorrecto, por lo tanto le dejo el digito que dice en la factura. Imprimi la consulta para tener un respaldo y queda claro que la factura trae el rfc correcto.
Reitero las gracias
Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
Gracias a Foro Kunena