- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaracion Anual INMEX.
- CesarM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45268
por CesarM
Declaracion Anual INMEX. Publicado por CesarM
Estimados Colegas,
Tengo un problema con esta declaracion, alguien pudiera orientarme desde el fundamento hasta como enviarlo soy nuevo en esto, o alguna pagina donde pueda leerlo, he averiguado en el sat y no te especifican de los datos que te piden.
Esta declaracion es por las importaciones y exportaciones la empresa en la que me encuentro es una maquiladora.
espero y me puedan ayudar, gracias..
Tengo un problema con esta declaracion, alguien pudiera orientarme desde el fundamento hasta como enviarlo soy nuevo en esto, o alguna pagina donde pueda leerlo, he averiguado en el sat y no te especifican de los datos que te piden.
Esta declaracion es por las importaciones y exportaciones la empresa en la que me encuentro es una maquiladora.
espero y me puedan ayudar, gracias..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45271
por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: Declaracion Anual INMEX.
- CesarM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45834
por CesarM
Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Declaracion Anual INMEX.
Tengo duda en cuanto a este informe, que es lo que debo presentar el INFORME ECONOMICO que es el formato SE-02-001-2 que tiene 7 hojas en la cual llenaria el Modulo III - INFORMACION ECONOMICA, CONTABLE Y FINANCIERA, o bien seria el formato Reporte Anual de Operaciones de Comercio Exterior. ya que la primera vence en cuanto a la primera letra de su Razon o Denominacion social y la segunda vence el ultimo dia habil del mes de mayo del ejercicio siguiente a reportar.
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45851
por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: Declaracion Anual INMEX.
Cesar:
Que reporte es el que mencionas en el topico
Saludos
Que reporte es el que mencionas en el topico
Saludos
- lulu2504
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45864
por lulu2504
Respuesta de lulu2504 sobre el tema Re: Declaracion Anual INMEX.
hola!! el reporte de immex es el que se presenta por las importaciones y exportaciones que tuviste por el ejercicio en este caso 2008, inclye el total de tus ventas, exportaciones e importaciones.
este reporte se presenta por internet en el mes de mayo y es para empresas altamente exportadoras y aquellas que tienen el programa de pitex o importaciones temporales de mercancias, etc.
necesitas tener tu numero de immex para que puedas presentar el reporte, ademas que en la secretaria de economia de tu localidad deben de proporcionarte --tramitarlo- una clave de acceso para este tipo de reporte que se conoce como CAESIT, para ´poder accesar al servicio.
es my facil llenarlo la misma pagina te pide tus datos anteriores y te va a dar un pocentaje el cual te va a permitir continuar bajo este sistema immex.
en cuanto al reporte de informe economico anual, efectivamente son muchas hojas pero no todas devbes de llenarlas, solo aquellas a las que te correspondan y ahi realizas el baseado de tu declaracion anual, en cuanto a los estados financieros y te pide el comparativo entre un año y otro, y se presentan de acuerdo al la letra del RFC de la empresa... procura presentarlo en tiempo ya que la multa es un aprozimado de 3000.00
TODOS ESTOS FORMATOS Y LA ASESORIA PARA SABER QUE ES LO QUE TIENES QUE LLENAR Y QUE NO TE LO DAN EN LA SECRETARIA DE ECONOMIA, AQUI EN MORELOS DONDE YO RADICOM, ES UNA DE LAS SECRETARIA EN DONDE SIEMPRE TE RESUELVEN TUS DUDAS Y SI ES NECESARIO TE AYUDAN A LLENAR LOS FORMATOS CON LOS DATOS.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO....
este reporte se presenta por internet en el mes de mayo y es para empresas altamente exportadoras y aquellas que tienen el programa de pitex o importaciones temporales de mercancias, etc.
necesitas tener tu numero de immex para que puedas presentar el reporte, ademas que en la secretaria de economia de tu localidad deben de proporcionarte --tramitarlo- una clave de acceso para este tipo de reporte que se conoce como CAESIT, para ´poder accesar al servicio.
es my facil llenarlo la misma pagina te pide tus datos anteriores y te va a dar un pocentaje el cual te va a permitir continuar bajo este sistema immex.
en cuanto al reporte de informe economico anual, efectivamente son muchas hojas pero no todas devbes de llenarlas, solo aquellas a las que te correspondan y ahi realizas el baseado de tu declaracion anual, en cuanto a los estados financieros y te pide el comparativo entre un año y otro, y se presentan de acuerdo al la letra del RFC de la empresa... procura presentarlo en tiempo ya que la multa es un aprozimado de 3000.00
TODOS ESTOS FORMATOS Y LA ASESORIA PARA SABER QUE ES LO QUE TIENES QUE LLENAR Y QUE NO TE LO DAN EN LA SECRETARIA DE ECONOMIA, AQUI EN MORELOS DONDE YO RADICOM, ES UNA DE LAS SECRETARIA EN DONDE SIEMPRE TE RESUELVEN TUS DUDAS Y SI ES NECESARIO TE AYUDAN A LLENAR LOS FORMATOS CON LOS DATOS.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO....
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos