- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaracion Anual INMEX.
- CesarM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45268
por CesarM
Declaracion Anual INMEX. Publicado por CesarM
Estimados Colegas,
Tengo un problema con esta declaracion, alguien pudiera orientarme desde el fundamento hasta como enviarlo soy nuevo en esto, o alguna pagina donde pueda leerlo, he averiguado en el sat y no te especifican de los datos que te piden.
Esta declaracion es por las importaciones y exportaciones la empresa en la que me encuentro es una maquiladora.
espero y me puedan ayudar, gracias..
Tengo un problema con esta declaracion, alguien pudiera orientarme desde el fundamento hasta como enviarlo soy nuevo en esto, o alguna pagina donde pueda leerlo, he averiguado en el sat y no te especifican de los datos que te piden.
Esta declaracion es por las importaciones y exportaciones la empresa en la que me encuentro es una maquiladora.
espero y me puedan ayudar, gracias..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- COMERCIO EXTERIOR
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45271
por COMERCIO EXTERIOR
Respuesta de COMERCIO EXTERIOR sobre el tema Re: Declaracion Anual INMEX.
- CesarM
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- La Muerte y Los Impuestos son Familia....!!!!
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45834
por CesarM
Respuesta de CesarM sobre el tema Re: Declaracion Anual INMEX.