Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿No deducibles gastos arriba de 2000 pesos?

Más
17 años 4 meses antes #45469 por LOBOZAC
tonird,......te siento muy novato......es asi ?.............me refiero pq NO SE VALE ESTAR JUGANDO CON LOS CONTRIBUYENTES A QUE SOMOS CONTADORES,..........ES HASTA PELIGROSO, ...........ENTONCES TE INVITO A PEGARLE MAS AL ESTUDIO y ser HONESTO CON LA EMPRESA Y DECIR LA NETA, ...QUE AUN NO ESTAS PREPARADO PARA LLEVAR UNA CONTABILIDAD, ......EN TODA SU MAGNITUD........

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45471 por tonird1
Ok, GRACIAS POR TU COMENTARIO, ESA ES TU PERCEPCION ALGO QUE A MI ME VALE M... SI LO DICES POR LA PREGUNTA DE ESTE TOPICO ES ALGO QUE YA LO SABIA PERO QUERIA ENCONTRAR LOS FUNDAMENTOS, Y ALGO MAS, LOS CLIENTES QUE YO LLEVO QUE SON ALREDEDOR DE 30 CONOCEN MI TRABAJO Y DE LAS AUDITORIAS HE SALIDO BIEN Y ME SIGUEN RECOMENDANDO

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena