Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ANTEPROYECTO RESOLUCION MISC. 2009

Más
17 años 4 meses antes #45480 por bandido
El sat ayer publicó el anteproyecto resolución misc. para el 2009, me interesa buscar sobre la facilidad de gasolina para pagarse en efectivo, :( no la encuentro.....me temo que no viene,... si alguien la ve me puede decir en que regla está?:blush:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45486 por CPHugoocejo
bandido escribió:

El sat ayer publicó el anteproyecto resolución misc. para el 2009, me interesa buscar sobre la facilidad de gasolina para pagarse en efectivo, :( no la encuentro.....me temo que no viene,... si alguien la ve me puede decir en que regla está?:blush:

No viene ya la facilidad....al parecer el fisco dijo que solo para 2008......salvo ahora que la publiquen en el DOF sean generosos y la vuelvan a incluir...

saludos

Más
17 años 4 meses antes #45489 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: ANTEPROYECTO RESOLUCION MISC. 2009
bandido escribió:

Buen dia...la regla I.3.4.5 como la conocimos en la resolución miscenalea 2008, aparece publicada en este anteproyecto, solo que ahora modificada con lo señalado por la anterior regla I.3.4.4, que pasó a ser ahora la tan esperada I.3.4.5, por lo tanto y desde mi punto de vista, no cabe lugar a dudas que la facilidad para deducir la adquisición de combustibles pagados en efectivo queda sin efecto, ya que ahora nos tendremos que apagar a lo que señala el artículo 31 de la LISR, en su fracción III...

Esperemos más comentarios al respecto...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
17 años 4 meses antes #45492 por agustin flores
Se acaba de publicar la Resolución Miscelánea Fiscal para 2009.

Les dejo el Link

dof.gob.mx/

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena