- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Declaraciones en cero, en el banco
- Vany
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45510
por Vany
Declaraciones en cero, en el banco Publicado por Vany
Hola, tengo el siguiente problema con una persona fisica arrendador, pasa que se inscribio en el 2007, y apenas fuimos al sat, y dicen que no esta inscrito, (dicen que tienen dos programas y que en el que se dio de alta si esta pero no ha replicado en el nuevo programa llamado Dario), entonces lo buscaron en el anterior programa y si esta pero como no aparece en el nuevo, hicieron la solicitud nuevamente para que se traslade la ifnormación al nuevo. Y asi nos tienen dando vueltas y vueltas y que todavía no "replica" en el nuevo.
Entonces;
1.- Esta persona no puede estar llendo cada semana al SAT para saber si ya replico y si esta en orden su situación y yo no puedo ir.
2.- Intente enviar sus declaraciones en ceros por el portal del SAT, pero al entrar a la aplicación me aparece "Contribuyente no esta localizado" en vez de su nombre del contribuyente, entonces NO SE SI ES POR EL MISMO PROBLEMA DEL PROGRAMA O SEA OTRA COSA.
3.- Entonces le falta presentar muchas declaraciones en ceros de meses anteriores así como la anual de 2007 (segun ya se la habian presentado pero no aparece en los seudoprogramas del SAT, la verdad no sé por que el arrendador no tiene ninguna evidencia de su envio) entonces la pregunta ¿PUEDO PRESENTAR LAS DECLARACIONES EN CERO DE ISR E IETU EN CEROS DE 2008 Y 2009?, COMO LE HAGO PARA LA ANUAL.
Muchas gracias por sus atenciones y comentarios.
Entonces;
1.- Esta persona no puede estar llendo cada semana al SAT para saber si ya replico y si esta en orden su situación y yo no puedo ir.
2.- Intente enviar sus declaraciones en ceros por el portal del SAT, pero al entrar a la aplicación me aparece "Contribuyente no esta localizado" en vez de su nombre del contribuyente, entonces NO SE SI ES POR EL MISMO PROBLEMA DEL PROGRAMA O SEA OTRA COSA.
3.- Entonces le falta presentar muchas declaraciones en ceros de meses anteriores así como la anual de 2007 (segun ya se la habian presentado pero no aparece en los seudoprogramas del SAT, la verdad no sé por que el arrendador no tiene ninguna evidencia de su envio) entonces la pregunta ¿PUEDO PRESENTAR LAS DECLARACIONES EN CERO DE ISR E IETU EN CEROS DE 2008 Y 2009?, COMO LE HAGO PARA LA ANUAL.
Muchas gracias por sus atenciones y comentarios.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45514
por agustin flores
Respuesta de agustin flores sobre el tema Re: Declaraciones en cero, en el banco
Desde mi punto de vista:
Primero debe de arreglar su situación actual con el SAT; y que ellos le den un comprobante de la situación en que se encuentra y posteriormente regularizarse fiscalmente.
Saludos
Primero debe de arreglar su situación actual con el SAT; y que ellos le den un comprobante de la situación en que se encuentra y posteriormente regularizarse fiscalmente.
Saludos
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #45516
por Don ppbustos
Lo que no te mata te fortalece.
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Declaraciones en cero, en el banco
Ve a la oficina del sat y allí que te elaboren las declaraciones minimo la anual el envio es su problema.
total que si te llegaran las notificaciones que no reciban nada.
total que si te llegaran las notificaciones que no reciban nada.
Lo que no te mata te fortalece.
Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos