Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

NOMINAS DEDUCIBLES POR AUDITORIA DEL IMSS

Más
17 años 4 meses antes #45517 por buho666
BUENAS TARDES.
TENGO UNA DUDA TENGO UN CLIENTE QUE SE DEDICA A LA CONSTRUCCION. EL CUAL TENIA AUDITORIA POR EL IMSS LA CUAL YA CONCLUYO ME DUDA ES QUE EL IMSS ME HIZO UNA PRESUNTIVA DE MANO DE OBRA POR LA CUAL ME COBRO APORTACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL. MI DUDA ES SI ESTA MANO DE OBRA LA PUEDO HACER DEDUCIBLES PARA ISR.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45519 por Atshuru
Esa presuntiva es solo es "presuntiva"; no es deducible si no esta efectivamente pagado y registrado en contabilidad, ademas de otros requisitos como tener la nomina fisica, y efectuar las retenciones.

La cifra obtenida es para que el IMSS te determine las cuotas que considera que no has cubierto, pero es solo para el IMSS y puedes incluso pelearlo platicandolo con tus abogados.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.735 segundos
Gracias a Foro Kunena