Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Se considera el servicio de criogenia

Más
17 años 4 meses antes #45806 por jjfarias
Una pregunta don PP, que es lo que le extiende la empresa que le da el servicio, es decir, es un comprobante que reune los requisitos fiscales?, cual es el concepto? es un recibo de honorarios?

saludos¡¡¡

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45831 por Don ppbustos
Para no regarla y decirle que es una factura o un recibo de honorarios Contador jjfarias, luego que me den de nuevo los papeles le informo.

Lo que no te mata te fortalece.

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #45914 por a_cano
Buena tarde:

Les recomiendo un artículo bastante completo, relacionado con el tema, publicado en el portal de Profeco, titualdo Entre lo público y lo particular: Bancos de células madre de cordón umbilical, Por Ana Rosa Ramírez, ingresando en la siguiente liga:

www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/bruj.../bol15_celmadre1.asp

Saludos
Última Edición: 17 años 4 meses antes por a_cano.

Más
17 años 4 meses antes #45917 por Don ppbustos
Gracias aCano, por su atención.

Lo que no te mata te fortalece.

Más
17 años 4 meses antes #45919 por Luikb
La empresa se llama Cryocell, quiero suponer yo que es a la que se refiere y el gasto realmente es poco, al menos la anualidad (100 a 150 USD) desconozco la transportacion y costos iniciales.

Segun mi experiencia en la empresa donde laboro dan un comprobante simple que de hecho creo que no cumple con los requisitos fiscales, dejenme regreso a labores y les digo que tipo de comprobante dan...

Ademas los honorarios medicos segun la ley del ISR son los que necesitan un titulo medico para tales fines, creo yo para ese tipo de labores se necesita mas un biologo genetista mas que un medico (aclaro segun mi pensar)

Por lo que en ese sentido yo seria mas conservador y no lo pondria como Deduccion Personal.

Y en un sentido liberal las celulas madres puede servir a los padres (del bebe) y hasta a los abuelos maternos, asi como hermanos directos, podria Deducirlo, sin embargo sigue sin ser un seguro

Saludos

Luis Morales

Más
17 años 2 semanas antes - 17 años 2 semanas antes #51423 por a_cano
Buena tarde:

Para no dejar cabos sueltos..........

Me permito transcribir textualmente Criterio Normativo publicado en el Boletín SINDI digital de los Síndicos del Contribuyente de fecha mayo – junio 2006.

Servicios de almacenamiento de células madres
Del análisis del artículo 176, fracción I de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, así como el artículo 240 de su Reglamento, se desprende que sólo podrán ser deducibles las erogaciones por concepto de honorarios médicos y gastos hospitalarios. En el caso de los servicios de almacenamiento de células madres, son considerados como previsiones médicas; por lo que, es dable concluir que las mismas no podrán ser deducibles ya que los servicios mencionados no se encuentran contemplados en lo supuestos señalados.

Saludos
Última Edición: 17 años 2 semanas antes por a_cano.

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Gracias a Foro Kunena