Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cuando vence la presentación del Dictamen Fiscal

Más
17 años 4 meses antes #45812 por FlorentinoOjeda
Buenos dias a todos, tengo una pregunta: Cuando vence la presentación del Dictamen Fiscal 2008 SIPRED por internet.
Gracias por su ayuda.
CP Florentino Ojeda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45819 por CPHugoocejo
ojedagf escribió:

Buenos dias a todos, tengo una pregunta: Cuando vence la presentación del Dictamen Fiscal 2008 SIPRED por internet.
Gracias por su ayuda.
CP Florentino Ojeda

20-05-09

saludos

Más
17 años 4 meses antes #45826 por FlorentinoOjeda
El Dictamen para efectos fiscales SIPRED 2008 que se envía al SAT se vence el 20-05-2009?.....Que no es el 30 de Junio de 2009?....Por eso mi duda...Alguien mas que quiera emitir su opinión para aclarar este punto?...Gracias.

Más
17 años 4 meses antes #45829 por Gealram
Pues segun el art. 32-A del CFF es el 30 de junio, salvo que exista en el reglamento alguna modificacion que no conozcamos y el CPHugo si.
POr ahi contador ya comentenoslo.
Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
17 años 4 meses antes - 17 años 4 meses antes #45830 por CPHugoocejo
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ew/id,45618/catid,2/

a caray colegas...parece ser que se me fue el avion..jeje..con eso de que terminamos el dictamen el 31-03-09...voy asegurarme de dicha fecha...

lo dicho señores..acepto mi error..jeje..es el 30-06-09...segun el 32 CFF...

saludos
Última Edición: 17 años 4 meses antes por ramiro9. Razón: Poner liga completa

Más
17 años 4 meses antes #45861 por puma1
La mera verdá ora sí me espantaste estimado CPHugoocejo.:unsure:
Eso de presentar el dictamen en mayo sí que era el colmo: influenza, terremoto en el DF y luego el plazo recortado por CPHugoocejo :dry: pos ya me daba un patatus;) .

Espero, y le pido a Diosito que sí, que también los del SAT den prórroga para presentar dictamen por eso de la influenza y por la enorme cantidad de anexos que hay que presentar... Ya hasta el Colegio de Contadores anda echandole bronca a los del SAT por manchados...:lol: :lol:

Saludos.

Familia y Conocimiento.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena