Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cuando vence la presentación del Dictamen Fiscal

Más
17 años 4 meses antes #45866 por CPHugoocejo
puma1 escribió:

La mera verdá ora sí me espantaste estimado CPHugoocejo.:unsure:
Eso de presentar el dictamen en mayo sí que era el colmo: influenza, terremoto en el DF y luego el plazo recortado por CPHugoocejo :dry: pos ya me daba un patatus;) .

Espero, y le pido a Diosito que sí, que también los del SAT den prórroga para presentar dictamen por eso de la influenza y por la enorme cantidad de anexos que hay que presentar... Ya hasta el Colegio de Contadores anda echandole bronca a los del SAT por manchados...:lol: :lol:

Saludos.

Pues ojala si den prorroga...si ya de por si nos dieron en la torre con los seguros de vida a 5 años...pues de perdido den algunos dias adicionales.....jejej

saludos mi estimado

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45898 por Klaus
Saludos, a la fecha el dichoso programa del sipred 2009 no ha sido liberado por lo autoridad por lo que esperemos haya prorroga, ademas acuerdense que hay prorroga en la presentacion de la declaracion anual para las personas fisicas, por lo que lo mas probable es que haya prorroga, ademas la autoridad tiene la obligacion de dar a conocer dicho programa con una anticipacion de al menos 30 dias, por lo que habra que esperar el criterio de la autoridad, ya que por resolucion miscelanea no se menciona nada.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena