Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

facturas de gasolina

Más
17 años 4 meses antes #45907 por TRS
facturas de gasolina Publicado por TRS
buenas tardes:

tengo algunas notas de gasolina que traen el vaucher pegado pero no les desglosan el iva nada mas le ponen el total.

pero la querer sacar el iva me doy cuenta en las demas notas que si lo traen desglosado que no da el total entre 1.15 el iva que traen
que ha de tener otros in mpuesto que no desglosan.no se si ieps o que
si me pueden decir cual es el otro impuesto y que porcentaje es para poder sacar bien el iva. porque sin estaria agregando mas iva.
lo quise sacar por la regla de tres pero no ma da

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45909 por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: facturas de gasolina
Estimado TRS:

Una lectura porfavor al Art 2-A fracc II de LIEPS...

Sin duda despejara tus dudas!!

SALUDOS!!:laugh:

Más
17 años 4 meses antes #45911 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: facturas de gasolina
TRS escribió:

buenas tardes:

tengo algunas notas de gasolina que traen el vaucher pegado pero no les desglosan el iva nada mas le ponen el total.

pero la querer sacar el iva me doy cuenta en las demas notas que si lo traen desglosado que no da el total entre 1.15 el iva que traen
que ha de tener otros in mpuesto que no desglosan.no se si ieps o que
si me pueden decir cual es el otro impuesto y que porcentaje es para poder sacar bien el iva. porque sin estaria agregando mas iva.
lo quise sacar por la regla de tres pero no ma da

gracias

una pregunta...esas notas de gasolina las hara deducibles? digo, porque esta tratando de desglosarles el IVA........

comente por favor....

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
Gracias a Foro Kunena