Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONTRIBUYENTE NO LOCALIZADO

Más
17 años 4 meses antes #45977 por mpcweb2
Amigos del foro; Este contribuyente es una escuela A.C., a la fecha no ha cumplido con la presentacion de su declaración anual por no contar con FIRMA ELECTRONICA AVANZADA, para hacerlo es solo a traves de cita, no me fue posible conseguirla porque según el asesor que me atendio no pudo validar su R.F.C. POR SER CONTRIBUYENTE NO LOCALIZADO y por lo tanto hay que iniciar el tramite para dar de alta los datos, en el portal del SAT si aparece con sus datos correctos ya que con clave CIEC presento sus pagos provisionales. Ustedes que opinan será por eso que no me han requerido esta declaración anual asi como los provisionales de IETU de 2008, que tampoco se ha cumplido con esta obligación? convendrá quedarse callado y no presentar la anual 2008 por falta de FIEL y correr el riesgo de ser requerido.
Gracias por sus comentarios y opiniones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45979 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: CONTRIBUYENTE NO LOCALIZADO
es la peor decisición no presentar sus obligaciones fiscales... multas muyyy caras (listado,DIOT)

ahora.... ¿porque esperas de tener la FIEL para presentar la anual 2008?, en la 5 resolución miscelánea para el 2008 está esta facilidad

Presentación Vía Internet de las declaraciones anuales de ISR e IMPAC
II.2.15.1.
III.
Para el envío de la declaración del ejercicio fiscal de 2008 los contribuyentes podrán utilizar la CIEC o CIECF, en lugar de la FIEL vigente.
La facilidad señalada en el párrafo anterior no aplica para las personas físicas que en los términos de la regla II.2.2.1., primero y quinto párrafos soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $10,000.00.

AHORA...VERIFICA MEDIANTE "MI PORTAL" SI EL CONTRIBUYENTE ESTÁ "ACTIVO" , PRESENTALE TODAS SUS OBLIGACIONES (PAGOS PROVISIONALES, INFORMATIVAS, ANUALES, ETC ) MEDIANTE LA CIEC.., POSTERIORMENTE, YA MAS TRANQUILO, EN CASO DE QUE REALMENTE ESTÉ COMO "NO LOCALIZADO" HACES LA ACLARACIÓN

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
Gracias a Foro Kunena