- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CUENTA PERFILES DE BANAMEX, DUDAS
- CP25102002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #46131
por CP25102002
CUENTA PERFILES DE BANAMEX, DUDAS Publicado por CP25102002
BUENAS TARDES:
ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACION DE LA CUENTA PERFILES, QUIERO ABRIR ESTA CUENTA EN BANAMEX, PARA PEDIR UN CREDITO, TENGO COMPROBANTES DE INGRESOS POR $6,000.00 MENSUALES Y SOLO LA VOY A ABRIR CON $1,000.00 LA CUENTA, ¿CUANTO CREEN QUE ME PUEDAN OTORGAR DE LIMITE DE CREDITO? ES RECOMENDABLE , QUE OPINAN???, ES CONFIABLE BANAMEX???
NECESITO $20,000.00, ME AYUDARAN CON SUS OPINIONES Y EXPERIENCIAS?
MIS SALARIOS ME LOS PAGAN EN EFECTIVO, NO POR MEDIOS BANCARIOS.
MUCHAS GRACIAS POR SUS OPI:cheer: NIONES.
ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR INFORMACION DE LA CUENTA PERFILES, QUIERO ABRIR ESTA CUENTA EN BANAMEX, PARA PEDIR UN CREDITO, TENGO COMPROBANTES DE INGRESOS POR $6,000.00 MENSUALES Y SOLO LA VOY A ABRIR CON $1,000.00 LA CUENTA, ¿CUANTO CREEN QUE ME PUEDAN OTORGAR DE LIMITE DE CREDITO? ES RECOMENDABLE , QUE OPINAN???, ES CONFIABLE BANAMEX???
NECESITO $20,000.00, ME AYUDARAN CON SUS OPINIONES Y EXPERIENCIAS?
MIS SALARIOS ME LOS PAGAN EN EFECTIVO, NO POR MEDIOS BANCARIOS.
MUCHAS GRACIAS POR SUS OPI:cheer: NIONES.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CP25102002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 4 meses antes #46142
por CP25102002
Respuesta de CP25102002 sobre el tema Re: CUENTA PERFILES DE BANAMEX, DUDAS
HOLA OTRA VEZ, ECHENME LA MANO CON SUS OPINIONES.
GRACIAS.
GRACIAS.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Menos
Más
17 años 4 meses antes #46148
por CPCHARLY
Respuesta de CPCHARLY sobre el tema Re: CUENTA PERFILES DE BANAMEX, DUDAS
Creo q la mejor opcion q tienes es acudir directamente a una sucursal bancaria con algun ejecutivo q te pueda aclarar tus dudas!!
SALUDOS!!
SALUDOS!!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 3 meses antes #46227
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: CUENTA PERFILES DE BANAMEX, DUDAS
Para el caso el mejor consejo ya fue dado... pero veamos, abundemos, especulemos...
Entiendo eres empleado, el salario el patron lo paga en efectivo, deseas solicitar un credito por 20,000.00, ¿Destino del credito?, ¿Monto de ingresos por salarios?, ¿Manejas tarjetas de credito?, el ingreso que actualmente percibes, ¿Comprobable al cien por ciento?, considera que el solo hecho de aperturar una cuenta bancaria -sin importar el nombre, ni el banco- te garantiza la obtencion de un credito, pero si el probable costo de comisiones...
Si eres asalariado puedes considerar la posibilidad de solicitar el credito a alguna institucion de credito familiar... Por el monto que comentas son mas o menos lo que ellos prestan, claro las tasas son sensiblemente mas altas, pero va a depender de la urgencia del dinero.
Entiendo eres empleado, el salario el patron lo paga en efectivo, deseas solicitar un credito por 20,000.00, ¿Destino del credito?, ¿Monto de ingresos por salarios?, ¿Manejas tarjetas de credito?, el ingreso que actualmente percibes, ¿Comprobable al cien por ciento?, considera que el solo hecho de aperturar una cuenta bancaria -sin importar el nombre, ni el banco- te garantiza la obtencion de un credito, pero si el probable costo de comisiones...
Si eres asalariado puedes considerar la posibilidad de solicitar el credito a alguna institucion de credito familiar... Por el monto que comentas son mas o menos lo que ellos prestan, claro las tasas son sensiblemente mas altas, pero va a depender de la urgencia del dinero.
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos