- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
declracion en ceros edo. de mexico
- FRIDA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Tengo uan duda un contribuyente de regimene intermedio no ha declarado 2009 el problema es que en el mes de enero no obtuvo ingresos y el ssitemas no me deja generar la declracion sin ingresos como la podria presentar por iternet
gracias de antemano
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, me ha ocurrido ese tipo de situaciòn, en la cual el contribuyente no generò ingresos en dicho perìodo y el sistema no permite anotar cero o dejar en blanco dicho espacio, platicando con fiscalizaciòn del Estado me comentaron que pusiera una cantidad mìnima en dicho campo, y que en las deducciones una cantidad que fuera superior a ello, con eso te permite presentar la declaraciòn correspondiente, no muy ortodoxa la respuesta pero nos hemos encontrado que tanto en nivel federal como estatal se dan este tipo de soluciones. Ojalà esta te sea de utilidad.
Saludos y quedo a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.
- SAMOTSAN
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
Aqui en el estado de mex por acuerdo no estan aplicando multas a los que presentan declaracion a requerimiento, pero si aplican multa a los que hacen caso omiso a los requerimientos.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- Bumblebee
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
PUES EN MI CASO TENGO CLIENTES QUE SON DEL ESTADO DE MÉXICO BAJO REGIMEN INTERMEDIO, Y SABEMOS QUE PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES EN DICHA ENTIDAD TENEMOS QUE SUSBIR LOS INGRSOS Y LAS DEDUCCIONES PARA QUE LA PAGINA DETERMINE EL IMPUESTO A CARGO. SIN EMBARGO LA DUDA ME SURGIA CUANDO NO SE OBTENIAN INGRESOS. SIN EMBARGO HICE LA CONSULTA EN EL EDO DE MEXICO Y EN SAT Y CONCLUÍ EN PRESENTAR LAS DECLARACIONES EN EL PORTAL DEL SAT.
.............................................Servicio de Administración Tributaria
..................................................................... ACUSE DE RECIBO
Declaración informativa de razones por las cuales no se realiza el pago R.F.C.: XXXXXXXXX Número de Operación: 1234567890
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXX
Fecha y Hora: 19/02/2009 18:57:23
Receptor de la Declaración: Internet SAT
Por los conceptos siguientes:
----ISR personas físicas. Actividad empresarial. Régimen intermedio para la Federación
Periodo: Enero 2009
----Tipo de Declaración: Normal
Razón(es):
----No se obtuvieron ingresos en el periodo
----ISR personas físicas. Actividad empresarial. Régimen Intermedio para Entidades Federativas
Periodo: Enero 2009
----Tipo de Declaración: Normal
Razón(es):
----No se obtuvieron ingresos en el periodo
En algún momento me han requerido por ejemplo el mes de Enero 2009... y presento la declaración presentada en el SAT por que fue en ceros, solo me piden anexar un escrito argumentando que no se obtuvieron ingresos y que se presento la declaracion estadistica en ceros en el portal del SAT... y listo!!
No he tenido problemas al respecto...
Espero y esta información les sea de utilidad.
- FRIDA
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
muchas gracias