Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

caso de IETU y como se presenta en el listado

Más
17 años 4 meses antes #46174 por ernye
buenas tengo las siguientes dudas espero y alguien me las pueda resolver.
Persona Fisica.

que se hace con el IETU de la anual que nos sale a favor por que se pago de mas digamos:

IETU a cargo 100
p.p de IETU 215
ietu a favor 115

1.-¿ese IEtu a favor lo puedo aplicar en el sig.ejercicio sin nececidad de hacer una aviso de compensacion?

2.- ¿en que rubro del Listado para el calculo del IETU pondria ese IETU a favor que me estoy acreditando?.

por sus aportaciones gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #46180 por isa52111
ernye ese IETU a favor lo puedes solicitar en devolución o en su defecto acreditar contra el IETU provisional de periodos subsecuentes
hasta agotarlo., en el listado de IETU aparece un renglón que dice otras cantidades a favor del contribuyente en donde aplicas ese saldo a favor. espero que te sirva la información.

Más
17 años 4 meses antes #46188 por isa52111
Continuando el saldo a favor de IETU en la Anual "solo se podrá compensar contra ISR propio del mismo ejercicio y por el remanente se podrá solicitar devolución.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena