- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
HELP PROBLEMAS AL INSTALAR DIMM 07
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
que version del java descargaste ? Java 1.5.0.05 PERO AL FINAL NO APARACE LA DESCARGA EN MI PC
que es lo que borraste? UNA VERSION DE JAVA NO RECUERDO CUAL TENIA Y ES POR K DECIA EN LA PAGINA DEL SAT K NECESITARIA ELIMINAR LAS VERSIONES PASADAS PERO AUN ASI NO FUNCIONO
descargaste el DIMM? SI LE DI LA OPCION DESCARGAR PERO AL FINAL ME MARCA EL ERROR no JVM could be on your system please define EXE4L_JAVA_HOME to point to an installed JAK or downloand a JRE from www.java.com . AUN ASI CON LA OTRA VERSION DEL JAVA Y SIN ELLA ME DESPLIEGA LO MISMO
:twisted: EL ROJO ES MI PASION :twisted:
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
HOLA HUGIÑO
que version del java descargaste ? Java 1.5.0.05 PERO AL FINAL NO APARACE LA DESCARGA EN MI PC....no es ese java....ingresa a la pagina del sat, le das click en servicios y al final busca uno que diga java plug in, y descargas el java 1.4.2_3....lo bajas y lo instalas.
que es lo que borraste? UNA VERSION DE JAVA NO RECUERDO CUAL TENIA Y ES POR K DECIA EN LA PAGINA DEL SAT K NECESITARIA ELIMINAR LAS VERSIONES PASADAS PERO AUN ASI NO FUNCIONO...haz el primer paso anterior, descargando el java que te menciono.
descargaste el DIMM? SI LE DI LA OPCION DESCARGAR PERO AL FINAL ME MARCA EL ERROR no JVM could be on your system please define EXE4L_JAVA_HOME to point to an installed JAK or downloand a JRE from www.java.com . AUN ASI CON LA OTRA VERSION DEL JAVA Y SIN ELLA ME DESPLIEGA LO MISMO..te marca esto, porque no es el java correcto.
saludos
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Salomon
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- luisita
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
:twisted: EL ROJO E SMI PASION :twisted:
- ccrux713
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
1. NO ejecutes las aplicaciones desde internet, mejor bajalas a tu disco duro (fijate donde guardas las aplicaciones) y luego correlas desde tu maquina.
2. Ciertamente no requieres quitar el java, solo actualizalo, te recomiendo visitar la pagiina de java www.java.com/es/download/windows_xpi.jsp .
Yo no tuve ningun problema con la instalacion del programa, por eso no es mucho lo que te puedo decir que el problema que se suscito en esa maquina, la unica idea es que parece que se borro el java sin desinstalarlo o simplemente la maquina no tiene instalada el java o la version que tiene es una anterior.
JAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO SALOMON TAL VEZ NO ME EXPRESE BIEN, AUN SIGO TENIENDO MI MAKINA PERO PARA DESCARGAR EL DIM ME PRESTARON OTRA, NO CREAS K ME KIEREN TANTO MIS JEFES PAR COMPRAME UNA NUEVA PERO CON LOS DE LOS INGENIEROS SI TE APOYO
![]()
![]()
:twisted: EL ROJO E SMI PASION :twisted:
Saludos cordiales,
C.P. Claudio Cruz
\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.