Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Factor de actualziación

Más
17 años 3 meses antes #46409 por cassal
Buenos días !!!
Estoy haciendo mi primera compensación..tengo los siguientes datos, quisiera que me corroboraran que estoy en lo correcto?

Es un iva a favor del mes de JUNIO del 2008 que se presentó en el mes de NOVIEMBRE del 2008, y lo estoy compensando en una declaración del mes de MARZO 2009.

el factor de actualización sería:
a) INPC Febrero2009/ INPC Octubre 2008
ó
b)INPC Marzo2009 / INPC Octubre 2008
Uitilicé la opción b, pero tengo dudas...(esto lo presenté en el mes de mayo en SAT)

Ahora el remanente, lo voy a compensar en la declaracon del mes de abril que la acabo de presetar el 18 de mayo 2009, como actualizo el remanente

INPC INPC marzo 2009/ INPC MArzo 2009

Espero que me puedan apoyar...
Gracias
Cassal

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46454 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Factor de actualziación
Resultaria ilustrativo e instructivo para mas de uno si realizas la transcricpion del texto legal en base al que realizaste la actualizacion, asi en base a esa transcripcion que realices podremos puntualizar la correccion o no de la opcion seleccionada.

Como ves, ¿nos aportas el texto legal y tu comentario?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos
Gracias a Foro Kunena