Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Caso Especial en Pago de Repeco

Más
17 años 3 meses antes #46724 por a7711
Resulta que un cliente que tuvo ingresos en 2008 por unos 1,100 mil en el banco, no estaba dado de alta en el SAT, vendia al publico etc.

Cuando llega conmigo, le digo que se de de alta en el SAT como Repeco, y pues ya era Febrero o marzo no me acuerdo, y quizo darse de alta con fecha de 2008 para pagar por los ingresos de 2008, pero no lo quicieron dar de alta con fecha 2008 asi que se dio de alta con fecha 2009.

En espera de que pudiera pagar lo de 2008 con base fija y todo, resulta que el SISTEMA no lo deja pagar por internet en el estado y si imprime la hoja de ayuda esta solo se puede presentar en la recaudadora del estado y si la presenta hay, pues le dicen lo mismo que en internet o sea que no puede pagar algo por lo que no estaba dado de alta en fecha anterior, o sea solo le admiten pagos de impuestos de 2009 en adelante.

Pero mi temor es que si le revisan sus cuentas bancarias por 2008 le quieran aplicar lo del Codigo (ya que pasa del millon que habla el Articulo 59 Fraccion III tercer parrafo) y se lo tomen como si fuera ingresos de regimen general.

Como ven que puedo hacer? se agradece de antemano sus opiniones.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46737 por sosgtorreon
Antes que nada, primero que todo, comentarte sobre lo conveniente que resulta que el perfil de usuario sea completado... si no desean hacerlo en su totalidad si en elementos que sirvan para que en sus participaciones los demas tengamos elementos que nos ayuden a una mejor interaccion...

Por ejemplo, si revelas tu sexo uno puede decirte BIEN LLEGADO o BIEN LLEGADA, si incluyes tu lugar de residencia entonces se sabria la entidad federativa donde te ubicas y compañeros de ese estado podrian ofrecerte una opinion mejor encaminada...

Si nos compartes el dato del estado podremos revisar y comentar, sin embargo ello no limita a decir que al menos aqui en Coahuila si es factible registrarse con fecha anterior, si bien el registro se considera extemporaneo no media multa por lo espontaneo... te lo comento porque en dias pasados se dio de alta a un cliente en forma retroactiva al 01/07/08, el inconveniente por de una forma llamarle es que debio realizar los pagos de 2008 y dos bimestres de 2009 en forma inmediata y practimamente simultanea al registro...

Más
17 años 3 meses antes #46772 por a7711
Respuesta de a7711 sobre el tema Re: Caso Especial en Pago de Repeco
Gracias sosgtorreon, te informo que es Jalisco, y que por otra parte, ya actualize lo que tenia que actualizar en mi perfil, creo.

Te informo que llene solo los datos obligatorios que me aparecian en el registro, pero ahora como me dijiste, pues complete los mismos.

Creo que lo del Estado ya lo habia puesto en el Alta porque si es un dato obligatorio, pero pues bueno lo puse de nuevo.

Y por otra parte pues, como les dije, pues aqui en Jalico no hay forma de que te acepten el pago atrasado, no se si tenga que hablar con un jefe para que lo acepten o que hacer, porque para pagar en el Banco solo te aceptan linea de Captura generada por internet y al generarlo por internet no te permite poner que es de un mes atras de cuando te diste de alta, y si llevo la hoja de ayuda a la recaudadora pues solo la usan para capturar en el mismo sistema y pues el sistema les bota el error.

Alguien de Jalisco le habra pasado algo similar o sepa como arreglar esto ?

Nuevamente Gracias Anticipadas.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Gracias a Foro Kunena