Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda en requerimiento

Más
17 años 3 meses antes #46755 por luiguiparigy
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien tiene una experiencia similar a la que voy a contar y como la resolvió, resulta que me llegó un requerimiento por parte del estado en el cual viene incluida la multa, lo que a mi parecer es improcedente, sabe alguien si estoy o estan en lo correcto? de antemano mil gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46756 por vickymorar
Respuesta de vickymorar sobre el tema Re: duda en requerimiento
Hola bienvenido... Podras agregar mas datos, que se te esta requiriendo, en que estado de la republica te encuentras, vaya abundar mas en la pregunta por favor...

Más
17 años 3 meses antes #46757 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: duda en requerimiento
si te llegó hoy y no la has presentado, preséntala hoy correctamente

Más
17 años 3 meses antes #46831 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: duda en requerimiento
Si pudieras señalar mas datos, con gusto te podriamos ayudar.

Para establecer si el requerimiento-multa fue realizado conforme a derecho, habria que ver cuales son las disposiciones legales que le son aplicables, esto es, de que Entidad estamos hablando.

Saludos¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos
Gracias a Foro Kunena