Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿CANCELACION DE REQUERIMIENTOS DIOT Y LISTADO?

Más
17 años 3 meses antes #46761 por bandido
pues resulta que consultando la página del sat de varios contribuyentes que tenían requerimientos por no presentar DIOT Y LISTADO del ejercicio 2008, mismas que se solvetaron despues del requerimiento , ahora están "cancelados".....¿es de manera general?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46776 por ramiro9
Si, aparecen cancelados pero no deberiamos confiarnos tanto:

La información publicada es exclusivamente para uso interno del SAT, y se refiere a requerimientos y multas generadas por incumplimiento de obligaciones fiscales (CFF Art's. 81 y 82). Este documento no tiene validez oficial. Para mayor seguridad en la aplicación, toda consulta es monitoreada y registrada en bitácora.

Más
17 años 3 meses antes #46810 por SAMOTSAN
En mi caso observo que tengo unos clientes a los cuales les llego requerimientos por ISR e IETU de meses corresp. a 2008 nada mas que unos req. tienen fecha de expedidos en 2008 y otros fueron entregados en abril de ste año. al consultar la aplicarion "requerimientos y multas" en la pag. del sat. los requerimientos solamente de este año aparecen cancelados hayan o no sido pagados ( tengo un caso de una persona fisica que todavia no a pagado y sus req. stan cancelados) y los que tienen req. expedidos el año pasado siguen pendientes de solventar. recuerdo que a inicios de ste año el presidente calderon dijo que las multas generadas este año hiban a ser canceladas, a lo mejor esto tiene que ver con lo que esta sucediendo con la cancelacion de requerimientos.

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos
Gracias a Foro Kunena