Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

REPECUCIONES FISCALES X FACTURAR A PANAMA

Más
17 años 3 meses antes #46771 por uribe_1980
Buenas tardes a todos :)

Me permito solicitar su asesoria con respecto a una duda que tengo sobre las repercuciones fiscales que existan por el cobro de ingresos de los siguientes paises: Colombia, Puerto Rico, Republica Dominicana, Panamá y Costa Rica.

Ya que nosotros nos dedicamos a brindar mantenimiento a un software que genera el calculo de la nomina y en esta caso aplicaria por adecuar la informacion a reformas fiscales de esos paises.

Para lo cual me indican en algunos de esos paises que ellos me deben de efectuar una retención al momento que me generen el pago.

alguien me prodra asesorar con esto. B)

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46814 por sosgtorreon
En la seccion de descargas hay un apartado de Tratados Internacionales, cosa de revisar para constatar si existe con los paises que listas...

Repercusiones por si mismas no son diferentes a las que pueda haber de facturar a cualquier otro lado... Concediendo que deban realizarte retencion, entonces tu podrias acreditar ese Impuesto retenido en el extranjero, en ese punto sugiero la lectura del 6 de LISR.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
Gracias a Foro Kunena