Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

otra homoclave

Más
17 años 3 meses antes #46839 por centeno
otra homoclave Publicado por centeno
buenas tardes , voy a presentar una anual de personas fisicas, nada mas de salarios pero en la constancia del imss dice por ejemplo 55A y fuimos sacar la clave ciec y dicen que no existe con esa homoclave que es EJA pero en anuales anteriores si las presentabamos por que tiene todo el tiempo esa homoclave y eso me paso con otro contribuyente, que pasaria si presento la anual con la homoclave que me dicen en sat, por que en una sale a pagar que es la que me preocupa o que tendria que hacer.
gracias por sus comentarios

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46855 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: otra homoclave
Hola Centeno:

Un placer saludarte, en dicho caso te aconsejo que presentes un escrito libre indicando a la autoridad que pides que se considere para efectos de los registros de dicho asalariado la homoclave EJA y que deje desactivado cualquier otro registro que pudiera tener como el 55A, y comunicar al prestatario que el registro correcto es el primero para que en las posteriores constancias asi se expidan.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
17 años 3 meses antes #46895 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema Re: otra homoclave
Yo sugiero que mejor vaya el asalariado con acta de nacimiento, curp e identificacion, original y copia; y solicite su alta en hacienda, y de inmediato le tramitan su Ciec. El RFC nuevo sera el correcto sin lugar a dudas.
Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Más
17 años 3 meses antes #46905 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: otra homoclave
Hola, lo que pasa es que ya fue a hacer ese tràmite y con el escrito es el procedimiento para sustentar este movimiento y poder mostrarlo tanto al prestatario como a la autoridad en caso de revisiòn o devolucion de saldo a favor.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
17 años 3 meses antes #46983 por centeno
Respuesta de centeno sobre el tema Re: otra homoclave
gracias por sus comentarios a todos, se los agradezco y hare ese escrito libre

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Gracias a Foro Kunena