- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Escrito para canc requerimiento x Espontaneidad
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- kmorales
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
es que mi sugerencia es PARA QUE TE ATREVAS,..............PARA QUE ACTUES ANTE LA AUTORIDAD, ......PARA QUE TOMES DECISIONES,..............EL MEJOR ESCRITO LIBRE , ES EL TUYO, EL PROPIO,.................................LO POCO QUE TENGO EN MI ACTUACION DE QUIASIABOGADO, ME DICE QUE ES FATAL COPIAR "MACHOTES", ES HASTA PELIGROSO, PORQUE DONDE ESTE MAL HECHO ESE FORMATO, O ESE MACHOTE, ...Y COMO SOLO LO VAS COPIAR, PUES VAS A COMETER LOS MISMOS ERRORES, QUE EN UN MOMENTO SERAN EN PERJUICIO DE TI MISMO
EN FIN, SIGO COMULGANDO CON LA MAYEUTICA SOCRATICA,.............DONDE NO ERES UNA CAJA VACIA DONDE SE SE ECHE BASURA Y CAC............ERES UN SER HUMANO DEL CUAL SALE EL CONOCIMIENTO, ESE MISMO LO TIENES DENTRO DE TI,........ATREVETE A SACARLO
SALUDOS
bueno, como ya lo hice y NO soy discolo... yo si quiero compartir con ustedes este escrito y si por ahi a algun compañero le puede servir... ADELANTE! ahi esta y lo comparto humildemente porque para eso es el foro, para ayudar en lo que se pueda... lobozac, de todas maneras gracias por tu palabreria . . .
aqui anexo el archivo en formato word....
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
pues esta bien el escrito talvez solo le faltaria un poco de presentacion y formato (para que se vea bonito jejeje)
Gracias por sus aportaciones
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
probablemente se cancele automáticamente
- RicardoAvila
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
Felicidades sinceras al Sr LOBO y al buen Gabo ya que es una buena forma de ponernos a investigar y realmente aprender...
Hago referencia al compa Gabo que aunque no ha tenido participacion en este tema tambien nos pone a investigar y eso es bueno...
Saludos...
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"