Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Ayuda una pregunta para alguien de Gpe. Nvo.Leon

Más
17 años 3 meses antes #46886 por Miriam
Yo estoy en Torreon, Coah, y va a viajar alguien a la Admon. de Gpe. Nuevo Leon, a llevar un escrito para la reduccion de una multa de comprobantes, del 50% y del 20% el contribuyente, ya no esta en esa ciudad ya que cerro el negocio, y necesito saber, por la distancia, y no equivocarme, si me reciben el tramite con una carta poder simple, o necesito que sea notariada...Me ayudan?? gracias

Miriam

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46888 por LOBOZAC
no es necesario ser de Guadalupe.....................

si me reciben el tramite con una carta poder simple, o necesito que sea notariada...Me ayudan?? gracias

Miriam

LA CARTA PODER SIMPLE SIRVE SI Y SOLO SI LA RATIFICAS ANTE LA AUTORIDAD HACENDARIA...........SUGIERO EN TU CIUDAD ACOMPAÑAR AL CONTRIBUYENTE A TU ALSC A FIN DE QUE LO HAGAS Y YA,........CON SEGURIDAD VIAJES A NUEVO LEON.........DE HECHO ES "GRATIS",.............Y SI ACUDES CON EL NOTARIO , ....ZAS, A PAGAR

SUERTE

SALUDOS

Más
17 años 3 meses antes #46890 por Miriam
Lobozac, muchas gracias, no habia oido antes sobre esto que se pueda ratificar aqui mismo en la administracion de mi ciudad, la carta poder simple, muchas gracias.

Un saludo

Más
17 años 3 meses antes #46898 por LOBOZAC
lee por favor el articulo 19 del CFF y comenta si ?..........gracias

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena